Horóscopo semana del 10 al 16 de Enero de 2021

0
3

La semana comenzará con mucha actividad para los 12 signos del zodiaco, algunos podrían necesitar tener un mayor equilibrio para conseguir mejorar la estabilidad general. Sería conveniente intentar evolucionar bajo la intuición de cada uno de vosotros, como también saber escuchar aquel que tuviera experiencia mayor en determinados temas.

Consulta la predicción del horóscopo de la semana para tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.. Así podrás saber lo que te espera esta semana en temas de salud, trabajo, amor, dinero…

Horóscopo semanal - Horóscopo de la semana

Aries

Semana con gran actividad para los Ariano en general, aunque deberéis tener en cuenta la energía con que realicéis los movimientos. Los mejores días de la semana en curso serán, 10 y 11, respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Sagitario en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será La Templanza, el número el 14 y el color semanal será El Amarillo….

Ver completo el horóscopo semanal de Aries : Amor, Trabajo, Salud

Tauro

La semana comenzará de una forma lo bastante estable como para obtener algunos objetivos que hubieran resultado complicados. Los mejores días que tendréis serán, 12 y 13 respectivamente, con la Luna posicionada en el sigo de Capricornio en sus fases Cuarto Menguante y Nueva. El Arcano que os regirá esta semana será El Carro, el número será el 7, y el color semanal será el Verde….

Ver completo el horóscopo semanal de Tauro : Amor, Trabajo, Salud

Géminis

Comienzo de semana algo inestable para los gemínanos en general, sobre todo con situaciones en las cuales implicara tener relación con lo judicial. Los mejores días que tendréis serán, 14 y 15 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Acuario en su fase Creciente. El Arcano que os regirá será El Sumo Sacerdote, El Número semanal será el 5, y el color regente será el Castaño….

Ver completo el horóscopo semanal de Géminis : Amor, Trabajo, Salud


Cáncer

La semana en general, y prácticamente toda, tendrá inestabilidades en casi todos los aspectos de la vida de los Cánceranos. Sin embargo, os encontraréis algo mejor, pasada la primera mitad de la misma. El mejor día que tendréis durante esta semana en curso será el 16 con la Luna posicionada en el signo de Piscis en su fase Creciente. El Arcano que os regirá será La Casa de Dios, el número será el 16 y el color será el Caoba….

Ver completo el horóscopo semanal de Cáncer : Amor, Trabajo, Salud

Leo

La energía que os invadirá los primeros días de la semana, será suficiente como para batallar con cualquier tipo de obstáculo que se estuviera presentando próximamente. Los mejores días de la semana en curso serán, 10 y 11 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Sagitario en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será La Fuerza, el número será el 11, y el color será el Verde Turquesa….

Ver completo el horóscopo semanal de Leo : Amor, Trabajo, Salud

Virgo

Durante el comienzo de la semana en curso, tendréis los primeros días de la misma con algunas alteraciones e inestabilidades que estarían llegando de manera circunstancial, ya que esto tendrá una mejoría próximamente. Los mejores días que tendréis serán, 12 y 13 respectivamente, con la Luna posicionada en el sigo de Capricornio en sus fases Cuarto Menguante y Nueva. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Justicia, el número será el 8 y el color semanal será el Bordó….

Ver completo el horóscopo semanal de Virgo : Amor, Trabajo, Salud

'Tarot

Libra

Un principio de semana con variadas complicaciones que podrían generar algunas alteraciones en el humor de los Libranos en general. No obstante, tendría una continuidad la situación compleja. Los mejores días que tendréis serán, 14 y 15 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Acuario en su fase Creciente. El Arcano que os regirá será El Emperador, el número semanal será el 4 y el color será el Castaño….

Ver completo el horóscopo semanal de Libra : Amor, Trabajo, Salud

Escorpio

Semana con algunas situaciones algo complejas a resolver durante su transcurso, sin embargo, terminando la misma, los Escorpianos tendréis la habilidad de llegar a un equilibrio muy interesante. El mejor día que tendréis durante esta semana en curso será el 16 con la Luna posicionada en el signo de Piscis en su fase Creciente. El Arcano que os regirá esta semana será La Fuerza en su posición invertida, el número será el 11, y el color semanal será el Amarillo….

Ver completo el horóscopo semanal de Escorpio : Amor, Trabajo, Salud

Sagitario

El comienzo de semana que tendréis será estupendo, como para comenzar a disfrutar algunas situaciones muy agradables que podrían haber dejado pasar por alto. Los mejores días durante la semana en curso serán, 10 y 11 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será, La Fuerza, el número será el 11 y el color será el Celeste….

Ver completo el horóscopo semanal de Sagitario : Amor, Trabajo, Salud

Tarot del Amor oferta para América US$2

Capricornio

Comienzo muy positivo para los Capricornianos en general, con una gran aspectación para casi todos los aspectos. Los mejores días que tendréis serán, 12 y 13 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro propio signo, en sus fases Cuarto Menguante y Nueva. El Arcano que os regirá será, El Sumo Sacerdote, el número el 5, y el color semanal será el Caoba….

Ver completo el horóscopo semanal de Capricornio : Amor, Trabajo, Salud

Acuario

El comienzo de semana tendrá una tendencia mayor a la inestabilidad en variados aspectos. No obstante tendréis una mejoría interesante. Los mejores días que tendréis serán, 14 y 15 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Creciente. El Arcano que os regirá será, La Luna, el número semanal será el 18 y el color será el Castaño….

Ver completo el horóscopo semanal de Acuario : Amor, Trabajo, Salud

Piscis

Días con bastante inestabilidad en la vida de los Piscianos en general, con detalles positivos a disfrutar. El mejor día que tendréis durante esta semana en curso será el 16 con la Luna posicionada en vuestro propio signo de en su fase Creciente. El Arcano que os regirá será, El Diablo, el número semanal será el 15 y el color será el Amarillo….

Ver completo el horóscopo semanal de Piscis : Amor, Trabajo, Salud

SI DESEAS AMPLIAR INFORMACIÓN SOBRE TU HORÓSCOPO DE LA SEMANA:

Consulta con nuestros astrólogos en el telf. (+34) 91 218 20 27 sobre amor, trabajo dinero… y resolveremos tus dudas. ECONÓMICO 1€/min. (Visa o tarjeta débito). Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid. Si resides fuera de España, dispones de nuestras Consultas Internacionales Económicas

Tarot Mensual-Tarot Gratis - Tarot Mes de Noviembre