Horóscopo semana del 1 al 7 de Noviembre de 2020

0
1

Comienzo de semana de gran esmero y lucha para los doce signos del Zodiaco, la Luna en su fase Menguante, será ideal para todos aquellos que tengáis algún tipo de hábito y deseen abandonarlo de manera permanente. Con la energía otorgada por los demás astros, podréis conseguir logros duraderos en el tiempo.

Consulta la predicción del horóscopo de la semana para tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.. Así podrás saber lo que te espera esta semana en temas de salud, trabajo, amor, dinero…

Horóscopo semanal - Horóscopo de la semana

Aries

En el transcurso de la semana, tendréis sobre todo variadas situaciones a resolver, y poca estabilidad para tomar decisiones definitivas, con lo cual, sería conveniente tener mayor atención, sobre aquello que os pudiera facilitar aquello que deseéis mejorar de forma lenta. El mejor día será el 7, con la Luna posicionada en el signo de Leo en su fase Menguante. El Arcano que os regirá durante la semana será La Casa de Dios, el Número que os regirá será el 16 y el color semanal será El Castaño….

Ver completo el horóscopo semanal de Aries : Amor, Trabajo, Salud

Tauro

Durante la semana en curso, podríais tener la necesidad imperiosa de realizar una introspección mucho más dedicada que en otras oportunidades. Por otra parte, el mejor día de la semana será el 1, con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Menguante. Cuidado a la hora de las decisiones definitivas, como por ejemplo ejecutar alguna orden que pudiera afectar a vuestro entorno. El Arcano que os regirá será durante esta semana será La Templanza, el número será el 14 y el color semanal será El Carmín….

Ver completo el horóscopo semanal de Tauro : Amor, Trabajo, Salud

Géminis

Comienzo de semana muy bueno para los Gemínanos en general, ya que tendréis una aspectación Lunar muy buena, aunque advirtiendo sobre decisiones definitivas, ya que habría que pensarlas muy bien antes de dar pasos finales. Los mejores días que tendréis serán, 2, 3 y 4 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo en su fase Menguante. El Arcano que os y regirá durante estos próximos días será La Muerte, el número serán, el 13 y el color semanal será El Verde….

Ver completo el horóscopo semanal de Géminis : Amor, Trabajo, Salud


Cáncer

Un comienzo de semana con algo de inestabilidad general para los Cánceranos. Sin embargo, dicha situación podría ser más tolerada debido a la energía que os proyectará el Sol, transitando el signo de Escorpio. Los mejores días para recobrar determinadas fortalezas serán, 5 y 6 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Menguante. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Luna, el número regente será el 18, y el color semanal será El Rosa….

Ver completo el horóscopo semanal de Cáncer : Amor, Trabajo, Salud

Leo

Semana que comenzará con una inestabilidad algo agobiante para los Leoninos, aunque tendréis la oportunidad de mejorar este aspecto durante la finalización de la segunda etapa de la misma, sumado algunos aspectos que serán lo suficientemente positivos en vuestras vidas. El mejor día será el 7, con la Luna posicionada en vuestro propio signo, en su fase Menguante. El Arcano que os regirá durante la semana será La Fuerza en su posición invertida, el número regente será el 11 y el color semanal será El Ámbar….

Ver completo el horóscopo semanal de Leo : Amor, Trabajo, Salud

Virgo

La semana en curso, os traerá situaciones varias a resolver, aunque serán lo bastante simples como para poder estaros en calma y sobre todo tomar esas decisiones necesarias con tranquilidad a pesar de dichas circunstancias. El mejor día será el 1, con la Luna posicionada en el signo de Tauro en su fase Menguante. Muy buen momento para realizar un análisis a fondo de todo aquello que necesitéis en vuestra evolución. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza, el número regente será el 14 y el color semanal será El Naranja….

Ver completo el horóscopo semanal de Virgo : Amor, Trabajo, Salud

'Tarot

Libra

Los mejores días que tendréis durante la semana en curso serán, 2, 3 y 4 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Géminis en su fase Menguante. Este tipo de Lunación os permitirá, no solamente adquirir una energía muy potente, sino que además el estudio y análisis de los cambios físicos dentro de vuestro hogar, tomando decisiones muy atinadas al respecto. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Justicia, el número será el 8, y el color será El Turquesa….

Ver completo el horóscopo semanal de Libra : Amor, Trabajo, Salud

Escorpio

Semana que podría comenzar con inestabilidad en variados aspectos para los Escorpianos, sin embargo, tendréis la gran ventaja de tener al astro Sol transitando sobre vuestro signo, lo que os dará una energía particularmente positiva. Los mejores días que tendréis serán, 5 y 6 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Cáncer en su fase Menguante. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza, el número será el 14 y el color de los próximos días será El Turquesa….

Ver completo el horóscopo semanal de Escorpio : Amor, Trabajo, Salud

Sagitario

Si bien esta no será la semana más beneficiosa en todos los aspectos para los Sagitarianos, tendréis la oportunidad de mejorar algunas situaciones de forma muy calma, ya que si os precipitarais, el resultado podría ser negativo. El mejor día que tendréis para recuperar aquella energía perdida será el, 7, con la Luna posicionada en el signo de Leo en su fase Menguante. El Arcano que os regirá durante estos próximos días será La Templanza, el número regente será el y 14 y el color semanal será El Violeta….

Ver completo el horóscopo semanal de Sagitario : Amor, Trabajo, Salud

Tarot del Amor oferta para América US$2

Capricornio

El mejor día que tendréis durante esta semana en curso los Capricornianos será el 1, con la Luna posicionada en el signo de Tauro en su fase Menguante. Este tipo de Lunación, será estupenda para resolver todo tipo de situaciones relacionadas con lo administrativo, siempre y cuando se os dejen guiar por alguien profesional en el tema (en el caso que sea necesario). El Arcano que os regirá durante todos estos días será La Fuerza, el número regente será el 11, y el color semanal será El Carmín.

Ver completo el horóscopo semanal de Capricornio : Amor, Trabajo, Salud

Acuario

Durante la semana en curso, tendréis la oportunidad de lograr algunas mejorías dentro del hogar, ya sea con los integrantes, como también en el aspecto físico del mismo. Este tipo de arreglos, deberán contar con la conformidad de cada integrante, luego de ello, buscar la mejor forma de tomar decisiones, ya que sería definitivas. Los mejores días serán, 2, 3 y 4 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Géminis en su fase Menguante. El Arcano que os regirá durante estos días será La Templanza, el número será el 16 y el color semanal será El Azul….

Ver completo el horóscopo semanal de Acuario : Amor, Trabajo, Salud

Piscis

Si bien el comienzo de la semana podría presentarse algo inestable en parte de las actividades generales de los Piscianos, también tendréis una energía especial que os otorgará el Sol, ya que se encontrará en transito en el signo de Escorpio. Por otra parte, los mejores días que tendréis serán, 5 y 6 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Cáncer en su fase Menguante. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Mago, el número regente será el 1 y el color semanal será El Naranja.

Ver completo el horóscopo semanal de Piscis : Amor, Trabajo, Salud

SI DESEAS AMPLIAR INFORMACIÓN SOBRE TU HORÓSCOPO DE LA SEMANA:

Consulta con nuestros astrólogos en el telf. (+34) 91 218 20 27 sobre amor, trabajo dinero… y resolveremos tus dudas. ECONÓMICO 1€/min. (Visa o tarjeta débito). Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid. Si resides fuera de España, dispones de nuestras Consultas Internacionales Económicas

Tarot Mensual-Tarot Gratis - Tarot Mes de Noviembre