Horóscopo semana del 1 al 7 de Agosto de 2021

0
45

Semana con un comienzo estupendo de fase Lunar, para alejaros de cualquier actividad tóxica, solamente necesitaréis tener la fuerza necesaria para conseguirlo. Esto aplicaría para cualquier signo del zodiaco. Momento muy oportuno para comenzar a cuidar mucho más, la calidad de vida que tenéis, entregando mejor alimentación a vuestro organismo, como también, mayor tranquilidad.

Consulta la predicción del horóscopo de la semana para tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.. Así podrás saber lo que te espera esta semana en temas de salud, trabajo, amor, dinero…

Horóscopo semanal - Horóscopo de la semana

Aries

Semana que comenzará con algunos altibajos en casi todos los sectores de la vida de los Arianos. Sin embargo, ya transitando la segunda mitad, todo podría acomodarse de alguna manera conveniente. El mejor día que tendréis será el Sábado 7, con la Luna posicionada en el signo de Leo en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será La Luna, el número será el 18, y el color será El Carmín….

Ver completo el horóscopo semanal de Aries : Amor, Trabajo, Salud

Tauro

Muy buena semana en general para los Taurinos, sin embargo, lo que el comienzo os otorgará, será una etapa de energía, que deberá durar un buen tiempo para lograr una estabilidad bastante permanente en el tiempo. El mejor día que tendréis será el Domingo 1, con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá esta semana será El Mago, el número será el 1, y el color semanal será El Marfil….

Ver completo el horóscopo semanal de Tauro : Amor, Trabajo, Salud

Géminis

Una semana lo bastante positiva en casi todos los aspectos para los Gemínanos en general. Sin embargo, deberéis tener en cuenta, algunas decisiones que pudieran ser demasiado importantes. Los mejores días que tendréis serán, 2, 3 y 4 respectivamente, transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será La Justicia, El Número semanal será el 8, y el color regente será El Carmín. …

Ver completo el horóscopo semanal de Géminis : Amor, Trabajo, Salud


Cáncer

Un comienzo de semana algo inestable, sobre todo durante la primera mitad de la misma, con altibajos en algunos aspectos. Los mejores días que tendréis serán, 5 y 6 respectivamente, transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será La Rueda de la Fortuna, el número será el 10 y el color será El Marfil. …

Ver completo el horóscopo semanal de Cáncer : Amor, Trabajo, Salud

Leo

Si bien la semana no se presentará en su totalidad de una forma estable y equilibrada, tendréis algunos momentos, sobre todo finalizando la misma, de mayor orden en aquellos aspectos que pudieran encontrarse más complicados. El mejor día que tendréis será el Sábado 7, con la Luna posicionada en vuestro propio signo, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será El Juicio, el número será el 20, y el color será El Castaño….

Ver completo el horóscopo semanal de Leo : Amor, Trabajo, Salud

Virgo

El comienzo semanal, podría ser muy satisfactorio en varios aspectos, siempre y cuando utilicéis esa energía que tendréis en el principio de la misma, de forma correcta y segura. El mejor día que tendréis será el Domingo 1, con la Luna posicionada en el signo de Tauro en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Fuerza, el número será el 11 y el color semanal será el Plata. …

Ver completo el horóscopo semanal de Virgo : Amor, Trabajo, Salud

'Tarot

Libra

Una semana que comenzará de una forma muy energética y dinámica en la vida de los Libranos en general. De buscar cambios dentro del hogar, será el momento indicado. Los mejores días que tendréis serán, 2, 3 y 4 respectivamente, transitando sobre el signo de Géminis en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será El Mago, el número semanal será el 1 y el color será El Blanco….

Ver completo el horóscopo semanal de Libra : Amor, Trabajo, Salud

Escorpio

Un comienzo de semana con algo de inestabilidad general, que tenderá a mejorar con el paso de los días, y ya llegando a la mitad semanal, todo estaría casi en un orden deseado. Los mejores días que tendréis serán, 5 y 6 respectivamente, transitando sobre el signo de Cáncer en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será La Emperatriz el número será el 3 y el color será El Amarillo….

Ver completo el horóscopo semanal de Escorpio : Amor, Trabajo, Salud

Sagitario

Semana que se estaría presentando de forma algo inestable, y eso sería en casi todos los aspectos, exceptuando algunos sectores que estarían bastante ordenados. El mejor día que tendréis será el Sábado 7, con la Luna posicionada en el signo de Leo en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será, Los Enamorados, el número será el 6 y el color será El Caoba….

Ver completo el horóscopo semanal de Sagitario : Amor, Trabajo, Salud

Tarot del Amor oferta para América US$2

Capricornio

El comienzo de esta semana será estupendo para los Capricornianos en general, no obstante, la cantidad de energía recibida, podría tener que ser dosificada, para no hacer un mal empleo de la misma. El mejor día que tendréis será el Domingo 1, con la Luna posicionada en el signo de Tauro en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será, La Muerte, el número semanal será el 13 y el color será El Turquesa. …

Ver completo el horóscopo semanal de Capricornio : Amor, Trabajo, Salud

Acuario

El comienzo semanal, será muy positivo para los Acuarianos en general, en casi todos los aspectos, exceptuando algunos casos muy puntuales. Los mejores días que tendréis serán, 2, 3 y 4 respectivamente, transitando sobre el signo de Géminis en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será, La Sacerdotisa, el número semanal será el 2 y el color será El Castaño….

Ver completo el horóscopo semanal de Acuario : Amor, Trabajo, Salud

Piscis

En el comienzo de la semana, podrían presentarse algunos desordenes pasajeros para los Piscianos en general, aunque los mismos serían en un orden sin demasiada importancia. Los mejores días que tendréis serán, 5 y 6 respectivamente, transitando sobre el signo de Cáncer en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será, El Emperador, el número semanal será el 4 y el color será El Azul….

Ver completo el horóscopo semanal de Piscis : Amor, Trabajo, Salud

SI DESEAS AMPLIAR INFORMACIÓN SOBRE TU HORÓSCOPO DE LA SEMANA:

Consulta con nuestros astrólogos en el telf. (+34) 91 218 20 27 sobre amor, trabajo dinero… y resolveremos tus dudas. ECONÓMICO 1€/min. (Visa o tarjeta débito). Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid. Si resides fuera de España, dispones de nuestras Consultas Internacionales Económicas

Tarot Mensual-Tarot Gratis - Tarot Mes de Noviembre