Horóscopo de hoy viernes 29 mayo 2020

0
5

Consulta la predicción del horóscopo del día de hoy. Así podrás saber lo que te espera en temas de salud, trabajo, amor, dinero… para tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horoscopo diario - Horóscopo del día - Horóscopo de hoy

Predicciones del Horóscopo de hoy viernes 29 mayo 2020

El horóscopo del día de hoy se muestra de lo más atrayente, no te pierdas la predicción. Podrás enterarte de lo que te espera en el día de hoy en el amor, las relaciones, en tu economía, en el trabajo, en la salud, en tu bienestar…. Aquí podrás saber lo que le depara a todos los signos del zodiaco. Hoy es importante tener en cuenta las oportunidades y cambios que se presentan, ya que puede ser un buen día para muchos signos.

Aries

No te sorprendas si te sientes un poco descentrado hoy; prueba a reconciliarte con tu cuerpo y a cuidarlo. Vendrá un tiempo en el que te sentirás mejor y más relajado. Sobre todo no pagues tu descontento con la gente o con tus superiores, ya que no es el momento de entrar en conflictos.

Tauro

Te estás enfrentando a conflictos de creciente agresividad y te puedes crear enemigos reales entre quienes se oponen a ti. Vigílate con ojo crítico y adopta una actitud moderada si no estás de acuerdo con alguien. En este momento tiendes a decir cosas de las que más tarde te arrepientes, pero de las que ya no puedes retractarte. Así que piénsalo dos veces antes de decir algo, especialmente en caso de duda.

Géminis

Las relaciones en tu círculo de amigos se intensificarán y llegarán con un halo de experiencia inolvidable. Especialmente en círculos con los que estás más unido, procesos muy positivos surgidos de dinámicas de grupo darán sus frutos, lo que te hará alcanzar tus metas con increíble rapidez. Acepta a cada uno como es y deja que la energía fluya.

Cáncer

Controla un poco tu ingobernable apetito de éxito. Es bueno sin duda perseguir tus objetivos con aguante y consistencia pero, a la vez, no deberías perder de vista el “panorama general”. Los sabios a veces sacrifican un peón o incluso su reina para ganar la partida. Contente un poco y dale a tu cuerpo un respiro, para que pueda recargarse para los obstáculos que se avecinan.

Leo

Tus sentimientos saldrán hoy a la luz, por lo que podrías llegar a ser más consciente de ellos que de costumbre. Sin embargo, esto no te desconcertará, sino que tendrás la sensación de estar más en contacto con tu yo interior, donde los pensamientos fluyen con mayor tranquilidad. Tu relación con los demás es favorable: puedes conocer a gente y trabajar bien con otros. Cuida tu fuerza y cuerpo, porque si no tu salud podría verse afectada.

Virgo

Hoy muchos quedarán asombrados contigo y te otorgarán gran reconocimiento. Esto se debe a que, por un lado, pareces extremadamente bueno y todo lo que haces pareces lograrlo con éxito y sin esfuerzo, y por otro lado, eres una persona amable. Siempre logras encontrar el tono adecuado y eres cariñoso con todos los que tratas.

Libra

Las estrellas están bien posicionadas para un intercambio abierto de opiniones. Enfréntate a tu “oponente” de forma abierta y honesta y ellos harán lo mismo contigo. La gente que te involucra en la conversación, se percata de que tus intenciones son positivas y responderán a tu animación. Así podrás evitar malentendidos e incluso superar desacuerdos existentes desde hace tiempo.

Escorpio

Hoy sientes una tranquilidad interior, algo que es también evidente en el mundo exterior. Aunque normalmente sientas prisa y estrés, en este momento puedes respirar. Pero, si por lo general, disfrutas de una vida bastante tranquila, éste también es un buen momento para contemplar las cosas. Podrías disfrutar de buenas relaciones con tus amigos y conocidos. Podrían salirte algunas estando con otras personas.

Sagitario

Si tiendes a distraerte o al nerviosismo, esto se manifestará en tu futuro inmediato. Intenta mantener la calma en todo momento para aliviar tus nervios a través de una actividad ligera. Si tu eres, sin embargo, una persona tranquila, en este momento te sentirás animado. Sin embargo, en ambos casos podrían surgir malentendidos y errores al interactuar con otras personas. Actúa de forma deliberada en este tiempo.

Capricornio

La tensión en tu entorno es menor y en su lugar existe una atmósfera de ambiente relajado. Si antes la tensión era muy fuerte, esta relajación puede ser explosiva al principio. Eso podría conducir a estallidos emocionales y a mucha confusión. En relación con esto, se han superado todas las incertidumbres y el ambiente tranquilo y relajado va a ser mayor.

Acuario

Te encuentras bajo un estrés considerable que ha sido causado por un conflicto interno. Permítete suficiente tiempo para resolver este conflicto. Sopesa ambas posibilidades y decídete por una u otra. En caso de que el conflicto interno estuviera entre el beneficio propio y la conciencia, decántate por el primero, si es que realmente no pudieras ignorarlo. Tendrás que vivir con tu decisión durante toda tu vida.

Piscis

El día de hoy se caracterizará por el malestar. Esto afectará tu vida familiar así como tu trato diario con personas de tu entorno. Asimismo estarás de un ánimo cambiante, lo cual no debe llevarte a culpar a otros. En lugar de eso dirige tu atención a las cosas que te preocupan, y esfuérzate por resolverlas, sin arruinar tu relación con el resto de las personas involucradas. Ten en cuenta que tus exigencias pueden molestar a los demás.

Puedes consultar también:

[divider]

SI DESEAS AMPLIAR INFORMACIÓN SOBRE TU HORÓSCOPO DE HOY:

Consulta con nuestros astrólogos en el telf. (+34) 91  218 20 27 sobre amor, trabajo dinero… y resolveremos tus dudas. ECONÓMICO 1€/min. (Visa o tarjeta débito). Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid. Si resides fuera de España, dispones de nuestras  Consultas Internacionales Económicas

Tarot Mensual-Tarot Gratis - Tarot Mes de Noviembre