Horóscopo de hoy sábado 9 mayo 2020

0
2

Consulta la predicción del horóscopo del día de hoy. Así podrás saber lo que te espera en temas de salud, trabajo, amor, dinero… para tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horoscopo diario - Horóscopo del día - Horóscopo de hoy

Predicciones del Horóscopo de hoy sábado 9 mayo 2020

El horóscopo del día de hoy se muestra de lo más atrayente, no te pierdas la predicción. Podrás enterarte de lo que te espera en el día de hoy en el amor, las relaciones, en tu economía, en el trabajo, en la salud, en tu bienestar…. Aquí podrás saber lo que le depara a todos los signos del zodiaco. Hoy es importante tener en cuenta las oportunidades y cambios que se presentan, ya que puede ser un buen día para muchos signos.

Aries

El ansia por un deseo aún no cumplido crece más fuerte que nunca. En ocasiones te sorprendes pensando qué pasaría si echases por la borda tus principios e ideales para cumplir dicho deseo. No te permitas entrar a este juego; en su lugar debes concentrarte en refrenar un poco tus deseos. Piensa en lo que tienes y en lo que te haría realmente feliz, que son a menudo las cosas más sencillas de la vida.

Tauro

Ambos cuerpo y alma están en óptima forma. Por eso los demás pueden percibirte radiante de optimismo. La energía que sientes llegará hasta quienes te rodean y hará posible que alcances metas que hace algún tiempo eran impensables. Aprovecha esta energía y no dejes que el tiempo se escape sin sacarle partido.

Géminis

Tu vida emocional se coloca en un primer plano de forma muy armoniosa. Tus relaciones serán igualmente armónicas, especialmente con las mujeres. Te encuentras en un buen momento para el trabajo en grupo y te resulta más fáciles llegar a acuerdos. La gente puede sentir que sus pensamientos y sentimientos están en sintonía con los suyos. Sólo encontrarás dificultades si eres una persona que teme a tus propios sentimientos. En este caso, deberías en primer lugar, aprender a aceptar tus sentimientos antes de decidir cuál de ellos quieres eliminar. Evita operaciones.

Cáncer

Haz más trabajos en grupo. La cooperación con los demás te resulta especialmente fácil y parece lograr congeniar con sus colegas sin ningún esfuerzo, especialmente y de una manera particularmente armoniosa con las mujeres. Sin embargo, ten cuidado de no dar demasiado por el grupo. Incluso aunque te preocupe mucho el bienestar del grupo, no debes jugar con su salud.

Leo

Te sientes realmente bien en este momento. En realidad no sabes por qué , pero hoy estás relajado y despreocupado. Tienes la sensación de que de alguna manera puedes hacer cualquier cosa, y su optimismo parece justificado puesto que todo lo que emprendes es un éxito. Mantén los pies en el suelo y no se arriesgues demasiado, pues uno nunca sabe cuándo va a cambiar su suerte.

Virgo

El día de hoy está marcado por las ocupaciones, algo que también podrías sentir como estrés. Pareces tener al menos dos cosas que hacer a la vez durante todo el día, y no gozas de tranquilidad o paz. Clasifica tus pensamientos antes de actuar y piensa también qué es lo que realmente tienes que hacer hoy y qué es lo que puedes delegar.

Libra

Estás más relajado de lo habitual, lo que se debe en parte al hecho de que tu vida está transcurriendo en armonía y a que la mayoría de la gente está siendo especialmente amable. Esto es debido, a la vez, al hecho de que irradias un interior saludable. También es un buen momento para iniciar nuevas amistades y profundizar las ya existentes. No se quede inactivo, puesto que tiempos menos favorables se están acercando.

Escorpio

Actualmente estás muy activo y sientes la necesidad de poner algo en marcha. Es fácil que esta motivación se convierta en nerviosismo. Trata de retirarte de vez en cuando y ten cuidado de cómo reaccionas ante otros. Especialmente si eres una persona comunicativa, podrás aportar muchísimo a la gente con la que hablas.

Sagitario

Te sientes equilibrado y relajado. Tu buen humor es contagioso y no hay nada que pueda hacer que te vengas abajo. Podría ser el momento ideal para acercarse a los demás y que se propague la amista. Utiliza este estado de ánimo para fortalecer también las relaciones, o para recuperar el contacto con las personas a las que has descuidado recientemente.

Capricornio

Tu interacción con los miembros del sexo opuesto no va del todo bien hoy. Hagas lo que hagas todo es mal interpretado. Parece como si no pudieras hacer nada bien. Es mejor que te concentres en tu trabajo y mantengas la interacción comunicativa a un mínimo. Tal vez no sea mala idea planificar una noche de fiesta con tus amigos o amigas.

Acuario

Hoy estás sufriendo mas cambios de humor de lo habitual. Te enfadas con mayor rapidez y te resulta complicado soportar los caprichos de los demás. Debido a esto y mucho más, podrían aparecer diferencias en tu vida amorosa. Tal vez te comportas de una manera que ni siquiera tú mismo puedes entender. Sería beneficioso si se pudieras analizar las tensiones subyacentes en tu interior y trataras de resolverlas. Tu salud también podría sufrir un poco, al abarcar más de lo que puedes.

Piscis

Presunción y cobardía – tiendes hacia ambos extremos hoy más que nunca. Intenta pensar en tu pasado. Te darás cuenta de que las cosas que parecen tan difíciles hoy carecerán de importancia mañana. De este modo podrás comportarte de manera que estarás en armonía contigo y con tu ambiente y encontrarás mucha menor resistencia por parte de tu entorno.

Puedes consultar también:

[divider]

SI DESEAS AMPLIAR INFORMACIÓN SOBRE TU HORÓSCOPO DE HOY:

Consulta con nuestros astrólogos en el telf. (+34) 91  218 20 27 sobre amor, trabajo dinero… y resolveremos tus dudas. ECONÓMICO 1€/min. (Visa o tarjeta débito). Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid. Si resides fuera de España, dispones de nuestras  Consultas Internacionales Económicas

Tarot Mensual-Tarot Gratis - Tarot Mes de Noviembre