Horóscopo de hoy jueves 13 febrero 2019

0
25

Consulta la predicción del horóscopo del día de hoy. Así podrás saber lo que te espera en temas de salud, trabajo, amor, dinero… para tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horoscopo diario - Horóscopo del día - Horóscopo de hoy

Predicciones del Horóscopo de hoy jueves 13 febrero 2019

El horóscopo del día de hoy se muestra de lo más atrayente, no te pierdas la predicción. Podrás enterarte de lo que te espera en el día de hoy en el amor, las relaciones, en tu economía, en el trabajo, en la salud, en tu bienestar…. Aquí podrás saber lo que le depara a todos los signos del zodiaco. Hoy es importante tener en cuenta las oportunidades y cambios que se presentan, ya que puede ser un buen día para muchos signos.

Aries

Tu vida emocional es muy importante en tu vida y te sientes muy identificado con el medio ambiente. En esta fase podrás hacer descubrir cosas nuevas de ti mismo, y una experiencia espiritual podría marcar un cambio en tu vida. Permanece arraigado a la tierra y no albergue planes poco realistas, de lo contrario la realidad podría golpearte y destruir todos sus sueños.

Tauro

Tu atracción por los demás no va a pasar por alto. La gente con la que conoces realizará alguna labor para usted y se sentirán complacidos. Es el momento ideal para llevar a cabo trabajos en grupo. Tus cualidades son especialmente buenas para el desarrollo de trabajos grupales y la buena voluntad mutua logrará un excelente ambiente en el trabajo.

Géminis

Hoy te darás cuenta de la existencia de conexiones decisivas, lo que te hará dar un importante paso adelante en el campo de conocimiento. Tu percepción mental es superior a la media y estás inspirado por diversas fuentes. Por este motivo deberías aprovechar cada oportunidad que se te brinda para intercambiar ideas con otras personas, que podrían ayudarte a desarrollar las tuyas propias. Nunca se sabe de qué forma y cuándo vas a obtener la información decisiva.

Cáncer

Disfruta de las ventajas de estar hoy con otros. Tu personalidad transmite mucha armonía, algo que los demás encuentran beneficioso y que sirve para hacer de ti alguien más popular. Te encuentras en un momento más propicio para que surjan relaciones con el sexo opuesto y puedas profundizar con mayor facilidad. Tus necesidades y las de los demás parecen estar en conflicto las unas con las otras, pero en realidad se pueden combinan entre sí.

Leo

Eres una persona que dice las cosas de forma muy directa y hablas sin rodeos. Esto te puede servir en algunas situaciones, y resultar catastrófico en otras. Considera los efectos que pueden tener tus opiniones antes de expresarlas, porque de lo contrario tu interlocutor se va a sentir molesto y ofendido. “Como un elefante en una cacharrería” podría ser una expresión muy apropiada para ti si no tienes cuidado.

Virgo

Los próximos días y semanas se caracterizan por tu interacción armoniosa con los demás. Incluso la gente que antes se mostraba hostil hacia ti, ahora reacciona contigo. Utiliza este momento propicio para enterrar viejos rencores y superar enemistades. Te darás cuenta de que todo el mundo es más feliz cuando estas hostilidades pertenecen al pasado.

Libra

Sientes la necesidad de crear una imagen personal diferente sobre ti mismo, ya sea a través de los logros destacados, privilegios o la ostentación a través del lujo y las riquezas. Esto te puede llevar a situaciones desagradables si se descubren o alguien destapa las intenciones que tienes. Resiste este impulso y céntrate en cambio en tener a otros en alta estima. Esto se te pagará en especie.

Escorpio

Debido a que tu interior está tenso y con ansiedad, tu relación con tu pareja no fluye tan bien como de costumbre. Sin duda, tu interacción con otras personas fomentará pequeños problemas en tu vida emocional. Trata de no exagerarlos. Los problemas reales sólo pueden existir si tú los tomas demasiado en serio, dañando así la otra persona. Si hoy te sientes fuera de lugar, no te sorprendas, y en su lugar cuida de ti mismo y evita cambios innecesarios para así sentirte lo más cómodo posible.

Sagitario

Sientes un claro aumento de tu potencial energético. Desgraciadamente esta energía puede estallar en un momento dado, cuando menos lo esperes, lo que puede tener consecuencias negativas. Dicha energía podría aparecer en forma de brotes de ira, arrogancia o agresividad. Por eso deberías intentar evitar conflictos y tratar de comprometerte.

Capricornio

La vida podría estar pasándole factura a tu salud en este momento. Esto sucede principalmente porque no todo marcha como querrías e intentas, como sea, cambiar tu falta de suerte con tesón. Acepta que a veces no es posible y date un respiro, aunque no todo haya salido perfecto.

Acuario

Encontrarás la paz interior que durante tanto tiempo habías buscado. A través de esta fuerza interior irradias confianza e integridad. Aquellos que forman parte de tu vida personal o de tu trabajo te pedirán ayuda. Ayúdalos en lo que tú puedas pero no olvides perseguir tus propias metas.

Piscis

Tus deseos y sentimientos personales tienen una mayor impresión en tu conciencia. Sin embargo, esto no te molestará, sino que te hará sentir más en sintonía contigo mismo. Puesto que estás directamente conectado con tu alma, surgirán algunas confusiones e irritaciones Tu vida en el hogar es ahora más importante que nunca y podrías realizar o recibir visitas. Tu salud podría verse afectada si no te cuidas.

Puedes consultar también:

[divider]

SI DESEAS AMPLIAR INFORMACIÓN SOBRE TU HORÓSCOPO DE HOY:

Consulta con nuestros astrólogos en el telf. (+34) 91  218 20 27 sobre amor, trabajo dinero… y resolveremos tus dudas. ECONÓMICO 1€/min. (Visa o tarjeta débito). Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid. Si resides fuera de España, dispones de nuestras  Consultas Internacionales Económicas

Tarot Mensual-Tarot Gratis - Tarot Mes de Noviembre