Horóscopo Capricornio Noviembre 2015

0
6

Horóscopo Capricornio Noviembre 2015El horóscopo Capricornio del mes de Noviembre, confirma que Júpiter en Cáncer por pocos días más, finalmente saldrá de su oposición y las cosas cambiarán notablemente. Capricornio  recuperará sus fuerzas y quizás necesite estar un poco solo consigo mismo para reflexionar y liberar su mente de pensamientos negativos. Mercurio y Venus en Géminis lo invitarán o llevar a cabo sus compromisos. Solucionará cuestiones de trabajo con calma. Júpiter pasará al signo de Leo, en un sector donde podrá encontrar soluciones a problemas financieros hasta ahora impensables. Marte pasará en Escorpio en día 27 y le de dará un respiro.

Amor

Venus en Casa VI y en Géminis le asegura serenidad en el ámbito afectivo; pero, pronto entrará en Cáncer y en oposición a Plutón en su signo. Esa influencia hará que tenga la sensación de que nada es tan sólido como pensaba por lo que se refiere a sus relaciones. Además, tendrá que comprender algo importante respecto a su relación de pareja. El conflicto interior será fuerte y se verá empujado a buscar nuevos objetivos. Urano en Aries también viene sugiriendo desde hace tiempo la necesidad de mayor libertad. El horóscopo Capricornio debe disfrutar del tiempo dedicado a usted mismo.

Trabajo

Con Mercurio en su Casa VI del trabajo, habrá un despertar intelectual y sabrá encontrar ideas para aplicar en nuevas iniciativas. Marte en Libra también le dará gran vivacidad, ya sea a nivel mental o físico; por lo que tendrá gran energía para aplicar en su trabajo. El horóscopo Capricornio debe confiar en su instinto de organización y dedíquese a controlarlo todo, aunque hacerlo le exija más tiempo y fatiga. Urano en Aries y. después, Venus y Mercurio en Cáncer a mitad de Noviembre avisan sobre diferencias y discusiones por cuestiones de dinero. El horóscopo Capricornio, lo desee o no, tendrá que mirar bien sus gastos.

Consulta el horóscopo Capricornio del mes, personalizado, con nuestra astróloga:

Horóscopo Capricornio Noviembre 2015