Horóscopo Aries mayo 2020 – Pronóstico mensual

0
29

En el Horóscopo de Acuario mayo 2020, la astróloga Shira Ducan, trae para ti lo más importante del pronóstico mensual, de acuerdo con las alineaciones planetarias en progreso.

Aquí, encontrarás más información sobre el horóscopo del mes para Acuario . Todos los meses, VidenciaTarot te traerá las predicciones y pronósticos de Amor y Relaciones, Salud y Bienestar, Dinero y Trabajo.

Horóscopo Aries mayo 2020 - Pronóstico mensualHoróscopo mensual: Aries mayo 2020

Venus retrógrado es quizá lo más importante para ti este mes. Este planeta rige tanto la vida amorosa como la economía. Se trata de un movimiento retrógrado inusual, ocurre cada dos años, y empezará el 16 de mayo.

Este mes aumenta la actividad retrógrada en tu carta astral. A partir del día 16, el 40% de los planetas serán retrógrados. Aunque no sea el punto máximo anual, continúa siendo un porcentaje elevado. El ritmo de la vida bajará un poco.

Los eventos recientes nos han detenido, pero hay una oleada de actividad en tu vida interior. Las ideas creativas han florecido, y te enfocaste en aspectos de tu vida que de otra manera habrían estado en las sombras. Estás en un renacimiento personal, y las ideas que tramas ahora cobrarán vida a fines de este mes. La Luna Llena el 7 de mayo te brinda la oportunidad de invertir en estas ideas, pero las estaciones de Venus se retrógran el 12 de mayo, ajustando tu presupuesto.

El 4 de mayo, el punto de destino del Nodo Norte ingresa a Géminis. Tus prioridades para los próximos 18 meses serán la enseñanza, el aprendizaje y la comunicación. Este mes, estos son los temas predominantes. Piensa en lo que dices y cómo lo dices, ya que podrías recibir comentarios sobre tu estilo de comunicación. Adopta un enfoque más amable, por si acaso. Además, trata de no difundir chismes, ya que podría ser contraproducente. Usa tu voz para marcar la diferencia, especialmente con la Luna Nueva el 22 de mayo. Comparte tu sabiduría; el mundo te necesita en este momento.

Horóscopo Aries mayo 2020 - Pronóstico mensualARIES MAYO 2020: DINERO, TRABAJO Y FINANZAS

Haz balance de tu vida económica. Analízala a fondo y averigua si la puedes mejorar. Ten en cuenta que las acciones mentales se consideran acciones. No solo existen las físicas. Esto también se aplica a tu cónyuge, pareja o amante actual. La única diferencia es que acusará los efectos del movimiento retrógrado de Venus el mes entero y durante algunos más. Con todo, prosperará este mes. Los ingresos te llegarán, aunque con más lentitud que de costumbre. Realizar el ritual de la Luna Llena para la abundancia te puede ayudar.

Saturno, tu planeta de la profesión, iniciará su movimiento retrógrado el 11. Coincidirá con fuerza en la mitad inferior de tu carta astral. Tu profesión continúa siendo importante para ti, pero la actividad se ralentizará. Habrá muchos asuntos que te exigirán que dispongas de tiempo para resolverlos.

Supera los temores financieros manteniéndote optimista, incluso si has tenido contratiempos. En este tiempo creativo, tu mentalidad importa. Desintoxica los pensamientos negativos y ábrete para recibir ayuda con cualquier desafío que enfrentes.

Tarot del amor: Conoce si tu pareja te es fielARIES MAYO 2020: FAMILIA, AMOR Y RELACIONES

Tu vida amorosa también bajará de ritmo después del 16. Las relaciones y/o las amistades parecerán retroceder. Pero al igual que ocurre con la economía, no tomes decisiones importantes relacionadas con el amor después del 16.

Venus pasará el mes en tu tercera casa. Indica que las oportunidades amorosas y románticas se presentarán cerca del hogar, en tu barrio o quizá con los vecinos.

Tu pasado llama y te pide que vuelvas a visitar relaciones o dinámicas de relaciones anteriores. Incluso podrías tener un encuentro con un ex. Si sientes dolor, desilusión o miedo sin procesar, avanza para abrirte a experiencias más profundas de amor y conexión.

ARIES MAYO 2020: SALUD Y BIENESTAR

Si te invade una sensación de parálisis, trata de entender de dónde viene. Es posible que tu cuerpo te esté dando una señal de que es hora de presionar el botón de pausa y que está bien no moverse por un momento mientras recalibras tu mente y objetivos. Pasa tiempo solo  nutriendo tu lado espiritual. Te ayudará a darte cuenta de lo que realmente vale la pena perseguir en la vida, así como de lo que debes dejar de lado.

Palabras clave de Aries mayo 2020: amor, relaciones, matrimonio, dinero, energía, respiro, objetivos, restablecimiento, autorreflexión.

Mejores días en general: 1, 8, 9, 18, 19, 27, 28
Días menos favorables en general: 4, 5, 10, 11, 25, 26
Mejores días para el amor: 4, 5, 13, 14, 23, 24
Mejores días para el dinero: 3, 4, 5, 12, 13, 14, 20, 21, 22, 23, 24
Mejores días para la profesión: 4, 10, 11, 12, 13, 22

Shira Ducan

Aries: ¡No dejes que Venus retrógrado pueda contigo! Obten asesoramiento GRATUITO para gestionar esta mala energía »

Si estás en España llama al 91 901 65 32 (llamada gratuita a fijo nacional)

Si no estás en España, tienes nuestras consultas internacionales económicas