Conoce lo que te depara el 2020 a través de la videncia y el Tarot

0
75

Comenzar un nuevo año es sinónimo de sentir incertidumbre, de no saber qué nos deparará el futuro en los campos más importantes de la vida como son la salud, el amor, el trabajo y el dinero. Con la ayuda de un vidente podrás obtener respuestas de la forma más seria y rigurosa.

Conoce lo que te depara el 2020 a través de la videncia y el TarotLa videncia es una gran desconocida para muchos. Aunque la mayoría de la gente tiene el impulso de querer conocer el rumbo que tomará su vida, no todos comprenden cuál es la función de un vidente y qué sentido tienen las cartas del Tarot. La videncia natural es un don o una facultad que tienen muy pocas personas, capaces de conocer información sobre acontecimientos pasados o futuros de una persona. Aunque es necesario comprender que no todo es predecible ni un vidente puede narrar hasta el último detalle de tu futuro. Por tanto, podemos recurrir a ellos como guías para afrontar con confianza nuevos acontecimientos y saber cuál es el mejor camino a tomar. 

Como ocurre en cualquier otro oficio o profesión los videntes están presentes en internet y en gabinetes de atención telefónica por lo que, hoy en día, es mucho más sencillo contactar con una persona que pueda dar respuesta a tus anhelos. Para saber si estás dando con un vidente real y natural debes desconfiar de ciertas actitudes: preguntas muy concretas, respuestas poco claras, precios desorbitados, tiempos de espera interminables… Al contrario de lo que se pueda pensar, existen videntes baratos de plena confianza que utilizan su don para ayudar a otras personas. 

Tarot Gratis - Tirada de Otoño - Tarot de Otoño

Las cartas del Tarot como herramientas para los videntes

El Tarot es una herramienta que utilizan muchos videntes para leer pautas de futuro. Es importante destacar que las personas que leen e interpretan las cartas del Tarot son lo que conocemos como tarotistas, un vidente puede ser también tarotista pero este último no es vidente si no posee en don de la adivinación. El Tarot no predice el futuro por sí mismo, hay que saber interpretarlo correctamente. Funciona solamente si está en manos de quien lo sabe manejar, leer e interpretar. Hay varios tipos de barajas y, por supuesto, de cartas. Entre los más populares podemos encontrar el de Marsella, el Tarot Egipcio o el Gitano. Pero también existe el del Sí o No, cuando las preguntas son concretas o el del amor, cuando se busca orientación sobre ese tema en particular.

Videncia a través del teléfono 

Los videntes también han ido adaptando su forma de trabajar y de comunicarse con las personas. Si antes te tenías que desplazar hasta la propia casa del vidente, ahora este servicio se ha profesionalizado y muchos videntes cuentan ya con línea telefónica y página web. El don de la videncia, de poder predecir el futuro, tiene el objetivo de ser útil a personas con inquietudes y dudas, pero eso no significa que no pueda ser un trabajo siempre que se ejerza con rigor y seriedad. 

Tarot Gratis - Tirada del Verano

Existen algunas ventajas de contactar con un vidente o consultar una tirada de Tarot a través del teléfono: 

Intimidad y cercanía: Si quieres que tus consultas sean discretas e íntimas, el teléfono es una buena solución. Hablar directamente con el o la vidente que has elegido es muy importante para poder expresarle tus anhelos y que te pueda ir guiando. Podrá dedicarle el tiempo que necesites e incluso utilizar las cartas del Tarot mientras mantenéis una conversación. 

Elección de tu vidente de confianza: Páginas como Tarot Sol Aguilar, a través de su teléfono de contacto 93 150 40 80 te pueden asesorar sobre qué profesional es el más adecuado para ti. Esto depende de la especialidad de cada uno, su signo zodiacal, su disponibilidad, etc. Tienes disponibles una serie de fichas con distintas videntes para que puedas analizar, pausadamente, la que consideras más cercana a ti. 

Pago seguro y precios económicos: Es importante que la consulta se adapte a lo que necesitas. Por eso, no solo encontrarás a tu disposición múltiples formas de pago sino que, además, puedes beneficiarte de precios económicos de bienvenida o bien por minutos para que el dinero no sea un problema a la hora de afrontar tu futuro y conocer el camino que debes tomar. 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

No te pierdas estas tiradas de Tarot GRATIS:

Con las tiradas de Tarot gratis obtendrás las respuestas necesarias, no obstante si no obtienes el resultado esperado, contacta con nuestros expertos profesionales que te puedan asesorar adecuadamente:

Si estás en España llama al  91 901 65 32 (llamada gratuita a fijo nacional)

Si no estás en España, tienes nuestras consultas internacionales económicas


Tarot Gratis - Tirada de Otoño - Tarot de Otoño