¿Cómo la magia blanca te puede ayudar a encontrar la tranquilidad?

0
45

Existen momentos en la vida en los que la angustia que generan las dudas y preocupaciones resulta demasiado extenuante. Por tal razón, es importante saber cómo la magia blanca puede ayudar a encontrar un poco de tranquilidad para saber afrontar el porvenir.

¿Cómo la magia blanca te puede ayudar a encontrar la tranquilidad?Es posible que se puedan dar ciertas etapas de la vida donde las cosas no marchen del todo bien, debido a que se tienen dudas con respecto a la situación laboral, sospechas de infidelidad en la pareja, indecisión sobre los planes o proyectos que se quieren llevar a cabo, así como la presencia de una enfermedad o una mala racha en general.

Ante estos casos hay dos opciones: dejar que todo fluya solo, buscando siempre solucionar los inconvenientes de la mejor manera, o bien, utilizar a favor los poderes de la naturaleza y los dones que algunos afortunados poseen. Desarrollando un poco más la última alternativa, aquí hablaremos sobre cómo la magia blanca puede ayudar a encontrar la tranquilidad.

Tarot del Amor oferta para América US$2

La obsidiana puede ayudar a equilibrar las energías

La obsidiana nevada es una variante de la popular obsidiana negra, la cual se distingue por poseer partes blancas o grisáceas entre el cristal que le darán un aspecto increíble. En las terapias que se realizan con gemas, es una piedra muy valorada debido a sus propiedades mágicas y energéticas, que a su vez, proporcionan los siguientes beneficios:

  • En la gemoterapia se denomina “espejo de la verdad”, ya que sirve para autoreconocerse y apreciarse de un modo más objetivo.
  • Permite encajar las cualidades buenas y malas que tienen los individuos, para así aceptarlas como propias y usarlas a favor.
  • Suprime las energías negativas del cuerpo, liberando la mente y el espíritu. Asimismo, actúa como barrera protectora ante las malas vibraciones.
  • Ayuda a superar temores y miedos.
  • Facilita la evaluación de cada requerimiento que se tenga materialmente.
  • Sirve para atraer la abundancia, la tranquilidad y la riqueza.

Los números te pueden dar un mensaje

Los números, además de ser una representación de valor y cantidades, igualmente son un tipo de energía. Esto lo explican mejor en https://numerologia.top, donde se puede encontrar el significado de los dígitos del 0 al 9; asimismo, la manera de interpretarlos por separado y en combinación.




Y es que los números, al ser energía, fácilmente pueden destacar cualidades de la personalidad de alguien, lo cual se consigue analizando la fecha de nacimiento, el lugar de nacimiento, el nombre de pila, etcétera. De igual manera, es posible descubrir el significado de cualquier otro número, pues algunas veces, las personas suelen soñarlos, o verlos en situaciones particulares que pueden tomarse como señales.

Las barajas del tarot dan respuestas 

Algo que ayuda muchísimo a disipar dudas y zozobras en la vida, son las lecturas de las cartas del tarot, y actualmente gracias a Internet, se puede tener una consulta de tarot gratuita, la cual funciona mediante sistemas informáticos automatizados que responden a preguntas cerradas y sencillas del tipo sí y no, como por ejemplo: ¿es buen momento para realizar ese viaje?, ¿el amor tocará la puerta este año?, etcétera.

Esto se logra tan fácilmente porque cada carta tiene un significado según la posición que le toque en la tirada, de este modo, la persona puede seleccionar sus cartas completamente al azar y el sistema mostrará los resultados de cada una. La interpretación general de las mismas para la obtención de la respuesta, quedará en manos del propio consultante.

'Tarot

Finalmente, si se desea una interpretación más personal y profunda, se puede optar por el tarot por Whatsapp, una facilidad muy innovadora que permite la tecnología de los teléfonos inteligentes. Este método es utilizado por muchos tarotistas que trabajan independientes y sin gabinete, razones por las que resulta más económico y rápido.

En este sentido, el especialista de las cartas interactúa con sus clientes por esta vía, enviándole fotos del mazo y la tirada; mientras que la interpretación de las cartas y las respuestas a las preguntas se darán a través de mensajes escritos.

Y es que la magia blanca se basa en energías y su objetivo es la de proporcionar tranquilidad a las personas. Por lo tanto, no hay que dudar en utilizarlas si lo que se quiere es obtener el bien.

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN:

Consulta con [email protected] videntes y tarotistas en el telf. (+34) 91  218 20 27 sobre amor, trabajo dinero… y resolveremos tus dudas. ECONÓMICO 1€/min. (Visa o tarjeta débito). Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid. Si resides fuera de España, dispones de nuestras  Consultas Internacionales Económicas