Claves del tarot para principiantes

0
28

El origen del Tarot no se sabe con exactitud, ni siquiera hay consenso en cuanto a su procedencia, siempre ha estado envuelto en un halo de misterio, lo que hace que sea más atractivo si cabe. Hoy existen tantos tipos de tarot que sería imposible nombrarlos en un artículo. Por citar alguno, podemos encontrar el clásico, el celta, el maya, el español o el de ángeles.

En la actualidad, con las nuevas tecnologías, se ha expandido a gran velocidad. Lo que antes solo conseguíamos acudiendo a profesionales de la cartomancia, ahora lo hacemos con un simple click de ratón, o directamente desde nuestro móvil con múltipes aplicaciones. Podemos consultar desde una tirada de cartas gratis, hasta sesiones muy completas con especialistas en el sector. Lo hagamos como lo hagamos, siempre debemos informarnos bien de donde acudir, ya que a rebufo de las grandes tarotistas, nace mucho vende humo y no trabajan precisamente gratis. Para empezar, lo mejor es hacer una tirada gratis y así acercarnos a esta displina. Con esta tiradas, se hace una valoración inicial, donde no se profundiza en ningún aspecto. Si queremos algo más concreto necesitamos hacer una consulta personalizada. Recomiendan ser lo más conceto posible en cada pregunta, ya que si hacemos preguntas muy generales, es muy dificil que se te de una respuesta adecuada, y menos por internet.

Tarot del Amor oferta para América US$2

Usar estos servicios por vía telefónica o mediante Internet tiene muchas ventajas. La primera es que no hay que esperar, ya que las líneas cuentan con videntes disponibles las 24 horas, si se hace por internet, otra ventaja es que el pago es inmediato. Además la posibilidad de atención personalizada cuando lo necesites lo hace mucho más cercano que tener que acudir en persona un día determinado. Otra ventaja es que es accesible a todo el mundo, ya que cualquier persona puede hacerlo aunque no tenga un profesional cerca.

El método más tradicional de uso son las tiradas, estas consisten en dar la vuelta a un número de cartas que previamente han sido barajadas, después se procede a su lectura en función de la posición en que se encuentre dicha carta y las que la rodean. Las consultas que más se hacen, sobretodo al principio, son de amor. Futuras parejas, posibles reconciliaciones, o incluso divorcios. Salud y trabajo, son las siguientes.

'Tarot

A menudo buscamos respuestas concretas, fáciles y sobretodo rápidas. Se suele buscar el lado predictivo y adivinatorio y es ahí cuando nos encontramos con charlatanes y posibles timadores, hay que llegar a confiar en alguien que nos ayude en nuestro autoconocimiento y evolución personal, para eso está concebido el Tarot.

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN:

Consulta con [email protected] astró[email protected] en el telf. (+34) 91  218 20 27 sobre amor, trabajo dinero… y resolveremos tus dudas. ECONÓMICO 1€/min. (Visa o tarjeta débito). Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid. Si resides fuera de España, dispones de nuestras  Consultas Internacionales Económicas

Piscis horóscopo semanal - Piscis horóscopo de la semana - Piscis predicciones semanales