Carta Astral – Carta Natal

0
76

La carta Astral más económica y completa del mercado

Tu Carta Astral + estudio en profundidad del signo del Sol y el Ascendente ahora con entrega inmediata ONLINE por sólo 9,99 EUROS

Completísima Carta Astral/Carta Natal. Comprende mucho mejor tu carácter y tu personalidad. La Carta astral te ayudará a resolver preguntas difíciles de la vida. ¡Busca las respuestas en la carta astral!

La Carta Natal es como una «fotografía» de los planetas, más el Sol y la Luna en el preciso momento de tu nacimiento. También, indica una división de la esfera celeste en doce sectores, llamados CASAS, el primero de los cuales es el conocido como ASCENDENTE, pues señala el horizonte Oriental, punto por el que «salen» o «ascienden» el Sol, la Luna y los planetas. El Signo que ocupa esa importante posición en el momento de tu nacimiento se le conoce como el Signo Ascendente.

Cada una de esas «Casas» representa un sector de tu vida: personalidad, dinero, amistades, trabajo, sexualidad, emociones, relaciones, profesión, salud, y dependiendo de los planetas que se encuentren en ellas, así se verá influenciado ése sector de tu vida.

¿De qué me sirve la Carta Astral?

El fin primordial de la Carta Astral es servirte y ayudarte a comprender por medio de la astrología quien eres. La astrología es una ciencia milenaria Hermética que esta guardada en símbolos, el conocimiento de estos símbolos nos permite a nivel personal conocernos internamente y aprovechar nuestro potencial, así como enfrentar y modificar nuestros comportamientos negativos.

La carta astral es un método rápido de psicoanálisis y una herramienta maravillosa de autoconocimiento. Nos informa sobre nuestro medio ambiente infantil, las relaciones con nuestros padres, cuales son las áreas corporales que debemos cuidar, cual es nuestra pareja ideal, cómo manejar nuestras emociones, cuales son nuestros bloqueos psicológicos y cómo y cuando podemos solucionarlos, cómo ganarnos la vida, cual es nuestra profesión y vocación, y por último cual es nuestra misión.

Comprende mucho mejor tu carácter y tu personalidad. Deja que la Carta astral te ayude a resolver preguntas difíciles de la vida como: ¿Por qué me cuesta tanto entablar una relación estable? ¿Hay aspectos de mi personalidad que todavía desconozco? ¿Poseo puntos fuertes y débiles poco corrientes? ¿Cómo puedo evitar tropezar con mis propios obstáculos?