Calculadora del ascendente zodiacal

0
29

El ascendente zodiacal, que depende de la hora exacta de nuestro nacimiento, nos informa de la imagen que transmitimos en todas las facetas de nuestra vida: familia, amor, amistad, trabajo… La calculadora del ascendente zodiacal nos permitirá conocer rasgos de nuestra personalidad que desconocíamos hasta el momento.

✅¿Cómo puedo calcular mi ascendente zodiacal?

Gracias a la calculadora del ascendente que tienes a continuación podrás hacer un cálculo de ascendente preciso. Para ello solo tienes que introducir tu fecha de nacimiento, la hora de nacimiento exacta y la ciudad en la que naciste. Aprieta el botón de «Calcular» y rápidamente calcularás tu ascendente zodiacal y el de toda tu familia y amig@s.

Lo más habitual es conocer el signo del zodiaco, o signo solar, que viene determinado por nuestro día y mes de nacimiento. El signo del zodíaco permite conocerte mejor, las cualidades de cada uno varían según el signo al que pertenece, pero existe otro aspecto que te puede dar más pistas sobre la personalidad, que es el ascendente zodiacal. Calcular el ascendente es más complicado que saber cual es tu horóscopo, porque entran diversos factores adicionales en juego. Con la ayuda de la tabla de ascendentes podrás calcular el ascendente de tu signo de forma sencilla.

Si tu signo solar revela tu personalidad interior, el ascendente representa nuestras personalidades instintivas, nuestra apariencia, así como la impresión que damos a los demás y la forma en que nos perciben. 

🌟 ¡Descubre más sobre tu ascendente y cómo afecta a tus relaciones! 🌟

✅¿Qué es el ascendente zodiacal?

El ascendente determina una parte importante de la expresión de la personalidad, señala la imagen que transmitimos en nuestras relaciones, la conducta aprendida, la apariencia física o la forma en la que te desenvuelves en muchos ámbitos, a diferencia del signo del horóscopo que determina las características más intrínsecas de nuestra personalidad.

Si conocemos el ascendente de alguien podemos saber qué tipo de energía tiene y su modo de actuar antes diferentes situaciones.

✅¿Por qué es importante el ascendente?

Según nuestros astrólogos expertos, una vez que tenemos más de 30 años, nuestra personalidad tiende a basarse en nuestro signo ascendente  más que en nuestro signo estelar. Este razonamiento ayuda a explicar por qué muchas personas luchan por encontrar similitudes entre sus personalidades y los estereotipos de los signos del zodíaco .

El signo ascendente actúa como su ‘yo interior’  y es la parte de su personalidad que surge cuando la gente lo conoce por primera vez. Cuando las personas te describen, generalmente se refieren a rasgos de carácter que se aplican a este lado de tu personalidad. Su signo ascendente influye en su  estilo, sentido de la moda y cómo actúa en público. Está relacionado con los rasgos de los que te enorgulleces y te gusta mostrar.

Tener toda la información sobre tu signo ascendente es fundamental para comprender quién eres realmente y para adquirir información sobre tus relaciones y tu carrera. 



✅¿Cuál es la diferencia entre los signos del zodíaco y los ascendentes?

Tu signo ascendente está asociado con tu primera casa en astrología en tu carta. Tu ascendente es 100% tú y lo calcula la calculadora de signo ascendente. Tener esta información te brinda el reflejo más preciso de su personalidad y revela cómo te ven otras personas. Tu signo del zodíaco o del sol, por otro lado, te brinda  una descripción general de tu personalidad. 

➡️ Lee sobre los impactos de  Mercurio retrógrado.

✅¿De dónde vienen los ascendentes?

Los sacerdotes caldeos de la antigua Grecia  tenían dotes de astrología geométrica y matemática. Fueron los primeros en utilizar los ascendientes. El historiador Bérose estableció su escuela de astrología en la isla de Kos y comenzó a usar la astrología genética allí. Esta técnica estudia el movimiento de los planetas y las estrellas en el momento del nacimiento de una persona.

✅Signo descendiente: ¿Cuál es el significado?

El signo descendiente enfatiza lo que te falta y señala lo que necesitas aprender para avanzar en la vida. Sin embargo, cuando se trata de relaciones, el signo descendiente es muy influyente e impacta tus expectativas en el amor.

Si quieres conocer tu destino por tu ascendente zodiacal, déjanos tus datos y nosotros te llamamos👇

Shira Ducan - Astróloga, vidente y tarotistaShira Ducan
Editora jefe, tarotista y astróloga de VidenciaTarot: siempre me ha fascinado por completo el mundo del tarot, la astrología y los horóscopos. Escribir para ti y pronosticar mis predicciones exclusivas son mis principales pasiones.