Astrología 2021 – Predicciones anuales

0
51

Astrología 2021: hora de volver a tener esperanza

Este año, verá el final de la conjunción Saturno Plutón que durante los últimos dos años nos ha obligado a cambiar nuestros valores y nuestros hábitos. Dicho esto, muchos de nosotros hemos crecido internamente y hemos adoptado nuevas opiniones. Como todos sabemos, 2020 fue un año difícil para todos nosotros con numerosas crisis y sin mencionar la pandemia mundial de coronavirus. Las predicciones de la astrología 2021 de Shira Ducan enfatizan la importancia de Júpiter y Saturno en Acuario, lo que significa que la libertad, el cambio y la revolución jugarán un papel importante en los próximos 12 meses.

Astrología 2021 - Predicciones anualesSi 2020 fue el año en que todo se vino abajo,según la astrología 2021 es el año en el que empezamos a recoger algunas piezas. Sin embargo, para reconstruir, tendremos que asumir el formidable desafío de renovar nuestras instituciones sociales, financieras y políticas si queremos ver una sociedad en la que todos en ella, no solo unos pocos, puedan prosperar. Con un enfrentamiento de 3 partes entre Saturno en Acuario consciente colectivamente y Urano en Tauro impulsado por la seguridad (17 de febrero, 14 de junio y 24 de diciembre), podemos esperar ver más conflictos y confrontación entre aquellos que quieren una evolución más progresiva. e inclusiva y aquellos que quieran desobedecer las reglas para mantener posiciones de poder o control.

Dado que Saturno está asociado con el miedo, además de las reglas y la autoridad, y los signos fijos como Tauro y Acuario pueden tardar en cambiar, también podríamos ver cierta resistencia al progreso, particularmente de aquellos que lo ven como una amenaza. Sin embargo, cuando el nuevo año comienza con un grupo de planetas en Acuario orientado a la comunidad a principios de febrero (incluido el Júpiter ético, el Venus de trabajo en equipo y el Saturno de apoyo), una cosa es segura: necesitaremos exhibir lo mejor de la humanidad y unirnos para superar los obstáculos y crear un verdadero cambio.

🌟 ¡Obtén predicciones y consejos personalizados para todo el año! 🌟

✅Astrología 2021: El lado positivo de Júpiter

El optimista Júpiter trabajará para ayudarnos a mantener la fe y permanecer inspirados cuando se mueva brevemente hacia un Piscis compasivo y edificante del 13 de mayo al 28 de julio. Júpiter en Piscis puede ser una fuerza galvanizadora cuando se trata de alentar a las personas hacia el altruismo y hacer el cosa correcta. Aún así, tendremos que estar atentos a los estafadores como gurú y los falsos profetas, así como a creer indiscriminadamente todo lo que vemos u oímos y evitamos cosas que no deberíamos.

Los tránsitos de Júpiter durante 2021 también influirán en los eclipses que tendremos el 26 de mayo y el 4 de diciembre en el Sagitario filosófico y amante de la libertad, porque este es el signo de gobierno de Júpiter. Estos eclipses caerán en el predestinado Nodo Sur (actualmente en Sagitario), lo que nos desafiará y empujará a alejarnos del consumo excesivo, el fanatismo y la justicia propia.

✅Astrología 2021: Saturno y el gran avance

La combinación Saturno-Urano, combinada con la estadía de un año de Júpiter en Acuario, un eclipse solar revolucionario en Géminis, experto en tecnología, el 10 de junio, y un eclipse lunar crítico en Tauro el 19 de noviembre, ayudarán a impulsar grandes desarrollos y modernización en los campos de la tecnología y la ciencia, así como la agricultura, las finanzas y cómo manejamos nuestros recursos naturales.



La última vez que Saturno estuvo en Acuario fue en 1991, cuando Internet se presentó al público. La última vez que Saturno y Urano se enfrentaron fue durante 1999-2000. Aunque en ese entonces tenían diferentes signos del zodíaco, Saturno y Urano ayudaron a impulsar la asociación entre Silicon Valley y Wall Street, lo que llevó al boom de las puntocom. Durante este tiempo de la historia, también vimos avances en la ciencia y la tecnología, como la decodificación del genoma humano que ayudó a revolucionar la medicina moderna, además de un empeoramiento de la crisis ambiental, que destacó la necesidad de mayores protecciones.

Del tipo de avances científicos y tecnológicos que podríamos esperar ver en la astrología 2021, el tratamiento definitivo del COVID-19 podría ser uno de ellos. Mientras tanto, una crisis ambiental que aún se agrava exigirá nuestra atención. También podríamos ver más indignación hacia los gigantes tecnológicos globales y un impulso para el cambio en términos de las libertades que se les otorgan, ya que las personas buscan una ética más sólida en la forma en que se produce y utiliza nuestra tecnología.

✅Astrología 2021: Mercurio retrógrado

Mercurio retrógrado no es solo una racha de mala suerte, es el evento más estresante de la astrología. Con este tránsito astrológico, la tecnología, la comunicación, los viajes, la lógica y la información se interrumpen, pero comprender el significado de Mercurio retrógrado, los riesgos, beneficios y su duración puede ayudarte a lidiar con sus efectos. Si bien puede ser un inconveniente lidiar con él durante casi tres meses al año, no es inmanejable.

En 2021, el invierno de Mercurio retrógrado comienza el 30 de enero y dura hasta el 20 de febrero, lo que marca el primer ciclo retrógrado de Mercurio del año. Al tener lugar en el signo de aire colaborativo e innovador de Acuario, puede esperar el conflictos de amistad, de pareja y muchos contratiempos tecnológicos. El siguiente ciclo de Mercurio retrógrado es del 29 de mayo al 22 de junio en signo de aire Géminis y el último ciclo del 2021 será del 27 de septiembre al 18 de octubre en signo de aire Libra.

¡Conoce más sobre Mercurio retrógrado, sus efectos y cómo lidiar con este evento astrológico! »

✅Astrología 2021: el fin del miedo

A medida que 2021 llega a su fin, Júpiter se muda oficialmente a Piscis el 28 de diciembre, mientras que el planeta del amor Venus retrocede en Capricornio comprometido el 19 de diciembre. Necesitaremos reevaluar nuestros valores y responsabilidades compartidas, además de reevaluar nuestra dignidad en relación. a la productividad y la riqueza material. Por encima de todo, 2021 nos impulsará a superar las cosas que hemos temido o evitado cambiar para que podamos mejorar nuestra calidad de vida.

Si quieres conocer tu destino personalizado para todo el año, déjanos tus datos y nosotros te llamamos👇

Shira Ducan - Astróloga, vidente y tarotistaShira Ducan
Editora jefe, tarotista y astróloga de VidenciaTarot: siempre me ha fascinado por completo el mundo del tarot, la astrología y los horóscopos. Escribir para ti y pronosticar mis predicciones exclusivas son mis principales pasiones.