Astrología 2020: 3 poderosos eventos astrológicos

0
9
85 / 100 Puntuación SEO

La astrología 2020, vendrá marcada por tres poderosos eventos astrológicos que involucran a Saturno, Plutón y Júpiter, iniciando un ciclo completamente nuevo de 12, 20 y 30 años para la Tierra. Estos cambios cíclicos buscan cambiar los fundamentos mismos de las finanzas, la economía, la política y nuestra relación entre la humanidad y nuestra biosfera a medida que avanzamos hacia 2040.

Astrología 2020Culminando en 2040 , seis planetas se unirán: Luna, Marte, Mercurio, Venus, Saturno y Júpiter, todos a menos de 10 grados de separación en el signo del signo de aire de Libra. Esta conjunción, conocida como la Conjunción Dorada 2040 , marca el punto de inflexión de una Nueva Era para la Tierra: una Humanidad Universal.

Como comenté en mi artículo Numerología 2020: Año Universal 4, estos ciclos representan un ENORME cambio que ocurre mientras hacemos la transición a la tercera década de este siglo. El cambio está sucediendo, y está sucediendo rápidamente. Estamos entrando en una NUEVA ERA de vida aquí en la Tierra:

  • Enero 2020: Saturno y Plutón en conjunción en Capricornio, iniciando un nuevo ciclo de más de 30 años
  • Abril, junio y noviembre de 2020: Júpiter y Plutón en conjunción en Capricornio, iniciando un nuevo ciclo de 12 años
  • Noviembre y diciembre de 2020: Júpiter y Saturno se acercan cada vez más en los últimos grados de Capricornio durante noviembre y finalmente se unen en Acuario a fines de diciembre de 2020 (Estrella de Belén), alrededor del momento de la Gran Alineación 2020 en el Plano Galáctico, iniciando un nuevo ciclo de 20 años hacia 2040, así como un nuevo ciclo de 200 años a través del Elemento Aire.

Conoce cómo irá tu 2020 y cómo te afectarán los tres ciclos planetarios de Saturno, Plutón y Júpiter

Si estás en España llama al  91 901 65 32 (llamada gratuita a fijo nacional)

Si no estás en España, tienes nuestras consultas internacionales económicas

Astrología 2020: Conjunción Saturno-Plutón en Capricornio

La conjunción EXACTA de Saturno y Plutón el 13 de enero de 2020 , marca el primero de 3 poderosos ciclos que entran en juego durante 2020.

El tiempo de tránsito de Saturno y Plutón alrededor del Sol es de 29 años y 248 años respectivamente.

La conjunción de Saturno y Plutón tiene lugar cada 33-38 años y tiene una duración de 2 años como ambos planetas pasan tiempo en tránsitos retrógrados. ¡Júpiter y Saturno no se unían en Capricornio desde 1518, hace 500 años!

Por un lado, Saturno intenta conservar a toda costa lo establecido y pone normas restrictivas para evitar los cambios, pero la energía de Plutón busca transformar y regenerar en profundidad, aunque ello suponga pasar por procesos turbulentos.

Esta conjunción se puede ver como un Retorno Global de Saturno, una sacudida de nuestros cimientos, evaluaciones profundas de nuestros valores centrales y un salto transformador hacia una Nueva Era para la Tierra.

Nuestra conjunción Saturno-Plutón de enero representa la fase final de este baile de 2 años en Capricornio. La última conjunción Saturno-Plutón ocurrió en noviembre de 1982, y la próxima sucederá en noviembre de 2040.

Saturno

Saturno es el planeta de la estructura y a menudo se lo conoce como el planeta kármico, ofreciéndonos sabiduría, lecciones de vida y responsabilidad propia. En nuestras cartas natales personales, aproximadamente cada 29 años experimentamos nuestro propio retorno de Saturno (Saturno regresa a su posición al nacer) ofreciéndonos la oportunidad de reevaluar nuestras vidas, corregir dónde nos hemos desviado, evaluar la solidez de nuestro fundamentos para el futuro.

Piensa en tu vida hace aproximadamente 29 años … ¿ves algún patrón que surja de un cambio importante en tu vida? Para mí personalmente, a los 28/29 años de edad, dejé un matrimonio roto, cambié de carrera, me mudé a otra ciudad y cambié mi estilo de vida … Sí, el CAMBIO ocurrió en un retorno de Saturno.

Saturno es el gobernante de Capricornio, por lo que los dos se complementan, a pesar de que su energía se puede experimentar de manera un poco diferente. Cuando Saturno transita por Capricornio, es un buen momento para ser real y ser verdaderamente honesto contigo [email protected] en tu trabajo / carrera, plan financiero y cualquier otra faceta de tu vida, incluidas las relaciones. No hay atajos con este tránsito, ni soluciones rápidas ni salidas fáciles … este es un tránsito que nos obliga a crear un plan, asegurar que CADA área de nuestra vida se equilibre (eso incluye el autocuidado) y luego use esta base sólida y armonizada para florecer verdaderamente. Saturno está aquí como maestro y Capricornio está listo y dispuesto a aprender y obtener claridad sobre cómo ir más allá de los desafíos y presentarse a la vida desde un lugar de responsabilidad propia y amor propio.

Plutón

Plutón es el planeta de la transformación, la muerte y el renacimiento, el último autor a través de lecciones de extremos. Plutón toma alrededor de 248 años para completar una revolución completa de nuestras cartas … por lo tanto, durante la vida útil promedio de 80 años de la Tierra, la mayoría de las personas solo experimentan a Plutón en tránsito a través de 4 o 5 casas de su carta. Por ejemplo, nací en 1968 con Plutón en Virgo, y hasta la fecha he experimentado a Plutón a través de Escorpio, Sagitario y ahora Capricornio desde 2008.

Plutón trata sobre la muerte y el renacimiento o los finales y comienzos. Cuando Plutón transita por Capricornio, es un momento en que se destruyen todas las estructuras obsoletas … estructuras que pueden encarnar el poder y el control, como los gobiernos, las corporaciones y la religión. Este desmantelamiento crea oportunidades para reconstruir cimientos sólidos desde cero y de adentro hacia afuera … estructuras que apoyan a las comunidades, la humanidad y la vida sostenible de este planeta.

Astrología 2020: Conoce cómo irá tu 2020 y cómo te afectarán los tres ciclos planetarios de Saturno, Plutón y JúpiterConjunción

Cuando Saturno y Plutón entren en conjunción el 13 de enero, una conjunción EXACTA a las  22.47 0 Capricornio … esta conjunción tal vez se sentirá como una brutal llamada de atención. Saturno encarna límites y estructura. Plutón es extremos de muerte y transformación.

Juntos se expanden y contraen al otro: piensa en sentimientos de opresión masiva, miedo a la gravedad de nuestra desaparición global, enojo por ser controlado por los poderes políticos. A medida que la banda elástica se estira hasta su límite, finalmente se rompe … la división puede parecer más grande que nunca.

Las estructuras de poder se pondrán a prueba durante este tiempo (particularmente en los próximos 2 años), afectando la economía global, la política y todos aquellos que representan el poder dentro de los sistemas establecidos, ¡incluso nuestra Monarquía! Donde hay avaricia, abuso de poder, mentiras, corrupción y mal uso oculto de poder y recursos, entonces el día del juicio está llegando a través de Saturno y Plutón. Una purga masiva a medida que se expone la oscuridad, estos sistemas implosionarán, lo que provocará cambios importantes en el poder.

Este proceso puede ser incómodo (estoy tratando de ser amable aquí), ya que aquellos en el poder harán todo lo posible para tratar de mantener el control. Podemos ver un aumento en las protestas, incluso disturbios, actividades activistas, huelgas masivas, colapsos financieros, agitaciones del gobierno y, en el peor de los casos, guerra y derramamiento de sangre.

Astrología 2020: Conjunción Júpiter-Plutón en Capricornio

Júpiter Conjunción Plutón es una alineación importante que ocurre cada 13 años . Hay una serie de tres conjunciones de Júpiter Plutón que ocurren en 2020 en Capricornio decanato 3, el 4 de abril, el 30 de junio y el 12 de noviembre de 2020.

Curiosamente, nadie en la Tierra ha experimentado una conjunción Júpiter-Plutón en su vida, porque Plutón tarda alrededor de 248 años en transitar a través de los 12 signos del zodíaco. Así que este es un nuevo terreno en el que todos caminamos juntos.

Como resultado, podemos esperar que se genere una narración inicial de los cambios que vienen y que coinciden con la unión de Júpiter con Plutón en abril, con un giro importante de los eventos o la revisión necesaria que tendrá lugar en junio y julio que requerirá integración y contemplación sobre cómo proceder más efectivamente. Para cuando lleguemos a noviembre, habremos aprendido cómo adaptarnos a todos esos cambios en nuestras vidas.

Dado que Júpiter y Plutón se están uniendo en Capricornio, estarán bajo la dirección del lento y constante Saturno, trayendo pruebas que moderan el exceso potencial y la inflación de Júpiter. Júpiter, Plutón y Saturno en tránsito por Capricornio traerán lecciones de madurez y responsabilidad cultivadas a través de la aceptación de los ciclos naturales de cambio. La combinación de Júpiter y Plutón puede incitar una ambición extrema por el poder personal, pero su tránsito por Capricornio junto con Saturno significa que tendremos que ajustar las aspiraciones para enfrentar las limitaciones que enfrentamos con respecto a los recursos materiales y el tiempo y el espacio disponibles. Las dificultades o crisis que soportamos traerán una revisión de lo que necesita ser alimentado y desarrollado, y lo que necesita ser arrojado y dejado ir.

La Luna y Venus

También jugarán papel importante la Luna y Venus en este segundo ciclo de cambios del 2020. En mayo, los nodos lunares cambiarán a Géminis y Sagitario, y Venus se revertirá en Géminis el 13 de mayo. Con el nodo norte de la luna y Venus retrógrado ocupando Géminis, será importante valorar la curiosidad y estar dispuesto a considerar nuevas perspectivas y valores. Como Venus se estacionará directamente el 25 de junio en medio de una secuencia de tres eclipses seguidos, Mercurio retrocediendo en Cáncer y Júpiter uniéndose con Plutón por segunda vez, habrá disturbios sociales y cambios vitales para adaptarse dentro de las relaciones personales durante junio y julio.

Tarot 2020 - Tirada de Tarot 2020 gratis - tarot gratuito 2020

Cualquier cambio se pondrá en marcha durante la temporada de eclipses de junio y julio se intensificará aún más cuando las estaciones de Marte retrógradas en Aries el 9 de septiembre. El fuego retrógrado de Marte que arde lentamente será el tema dominante del último trimestre del año, ya que Marte retrógrado formará aspectos cuadrados intensos con Saturno, Plutón y Júpiter en Capricornio antes de estacionarse directamente el 13 de noviembre y comenzar el último ciclo que nos llevará hacia la llamada “La Nueva Era”.

Astrología 2020: Conjunción Júpiter-Saturno en Acuario

Conocida como “la gran alineación” o “la gran conjunción”, la conjunción cíclica entre Júpiter y Saturno que ocurre cada veinte años ha sido el método preeminente para demarcar épocas históricas en la astrología tradicional. Cuando Júpiter y Saturno se unen, hay tanto la intensidad de las formas viejas que mueren como la fertilidad del nuevo crecimiento que comienza a tomar forma.

Júpiter y Saturno se acercan cada vez más en los últimos grados de Capricornio durante noviembre y finalmente se unen en Acuario el 21 de diciembre de 2020, alrededor del momento de la Gran Alineación 2020 en el Plano Galáctico, iniciando un nuevo ciclo de 20 años hacia 2040, así como un nuevo ciclo de 200 años a través del Elemento Aire.

Por lo tanto, 2020 está al final de una era de 200 años de Júpiter y Saturno uniéndose en signos de tierra. Si bien el elemento tierra significa enfocarse en la seguridad material y la consolidación de recursos que son resistentes al cambio, la era del aire traerá interrupciones a los órdenes establecidos y cambios dramáticos en las ideas colectivas y la forma en que nos comunicamos. Vitalmente, Júpiter y Saturno no solo se unirán en Acuario, sino que también formarán un aspecto cuadrado catalítico con Urano en Tauro. En este momento crucial de nuestro viaje, los rayos de Júpiter y Urano no solo derribarán las viejas estructuras sociales, sino que también nos impulsarán a liberar viejos sueños y dramas personales a los que nos hemos apegado. Habrá nuevos desafíos y un potencial desconocido surgiendo a medida que comencemos una nueva era de Júpiter y Saturno que necesitaremos para hacer espacio en nuestras vidas.

Shira Ducan

Conoce cómo irá tu 2020 y cómo te afectarán los tres ciclos planetarios de Saturno, Plutón y Júpiter

Si estás en España llama al  91 901 65 32 (llamada gratuita a fijo nacional)

Si no estás en España, tienes nuestras consultas internacionales económicas