Acuario horóscopo del mes abril 2020

0
25
87 / 100 Puntuación SEO

En el Horóscopo del mes abril 2020, la astróloga Shira Ducan, trae para ti lo más importante del pronóstico mensual para Acuario, de acuerdo con las alineaciones planetarias en progreso.

Aquí, encontrarás más información sobre el horóscopo del mes para Acuario . Todos los meses, VidenciaTarot te traerá las predicciones y pronósticos de Amor y Relaciones, Salud y Bienestar, Dinero y Trabajo.

Acuario Horóscopo del mesAcuario horscopo del mes Abril 2020

El poder planetario ha cambiado a la mitad inferior de tu carta astral, el hemisferio nocturno. De modo que, aunque estés haciendo progresos profesionales satisfactorios, ahora estás más centrado en el hogar, la familia y el bienestar emocional. Ha llegado el momento de mejorar la infraestructura psicológica para triunfar profesionalmente en el futuro. Si arreglas tu situación en el hogar y con la familia (y llegas a sentirte bien emocionalmente), tu profesión irá viento en popa por sí misma a su debido tiempo.

Venus ingresará en tu cuarta casa el 3 y se quedará en ella varios meses más. Es el momento ideal para volver a decorar tu hogar o comprar objetos bonitos para embellecerlo. Seguirás también socializando más en casa y con la familia.

Tarot del Amor oferta para América US$2

TRABAJO, DINERO Y ECONOMÍA

Continuarás viviendo uno de tus mejores momentos económicos hasta el 19. Los ingresos te entrarán del trabajo, del ámbito sanitario procedente de una asociación empresarial o de una empresa conjunta (estas oportunidades surgirán después del 11). Tu planeta de la economía pasará el mes en tu casa doce de la espiritualidad. En esta temporada tu intuición económica será excelente (aunque sea siempre buena, lo será más aún). Al igual que ha estado ocurriendo los dos últimos meses, seguirás gastando dinero en alta tecnología, pero esta también puede ser una fuente de ingresos. La coyuntura favorece las actividades en Internet.

Júpiter seguirá viajando con Plutón todo el mes. Este aspecto puede traer viajes laborales y otros progresos profesionales positivos. Tal vez ahora también estás más implicado con países extranjeros en el mundo de Internet. Ya entiendes considerablemente las dimensiones espirituales de la riqueza, pero este mes las profundizarás más si cabe. Es un mes para la llegada de «dinero milagroso». Gozarás de entradas de dinero normales, pero el dinero milagroso, el que llega «como caído del cielo», da mucha más alegría.

AMOR Y FAMILIA

Venus saldrá fuera de límites el 3. De ahí que tus gustos intelectuales salgan de lo convencional. Tu cónyuge, pareja o amante actual también se moverá fuera de su ambiente económico habitual. Tu sexualidad será más experimental en esta temporada.

Tu vida amorosa es feliz. Mercurio, tu planeta del amor, está avanzando raudamente este mes. Y tu vida social también está yendo a paso rápido. A un ritmo acelerado. Hasta el 11 el amor te perseguirá a ti, apenas necesitarás hacer nada para atraerlo. Después del 11, el amor te esperará mientras persigues tus objetivos económicos y te relacionas con gente del mundo de las finanzas. Ahora te atrae mucho la riqueza.

'Tarot

SALUD Y BIENESTAR

Tu salud es excelente este mes. Solo Venus formará una alineación desfavorable en tu carta astral (la Luna formará aspectos desfavorables de corta duración ocasionalmente). Puedes fortalecer más aún tu salud con masajes en la cara y el cuero cabelludo, y por medio del ejercicio físico hasta el 19. A partir del 20 te sentarán bien los masajes en el cuello y la garganta.

Puede que a comienzos del mes te sientas decaído y necesites un apoyo que quizá no tengas, pero, si dejas aflorar lo que siente tu corazón, los que te quieren te darán la ayuda emocional que necesitas. El Cuarto Creciente de la Luna, que este mes tendrá lugar en dos ocasiones, el día 1 y el 30, pondrá su granito de arena para que aumenten tus ganas de vivir y de disfrutar de las pequeñas cosas.

Mejores días en general: 1, 2, 9, 10, 18, 19, 28, 29
Días menos favorables en general: 5, 6, 11, 12, 25, 26
Mejores días para el amor: 1, 2, 5, 6, 7, 8, 10, 11, 15, 16, 17, 20, 21, 25, 26, 30
Mejores días para el dinero: 6, 7, 8, 14, 15, 16, 20, 21, 22, 24, 25, 26
Mejores días para la profesión: 6, 11, 12, 14, 24



El informe del horóscopo del mes y de la astrología mensual

El horóscopo del mes es el medio para que conozcas sobre tu carrera, economía, negocios, estudios, educación, salud, espiritualidad, bienestar, familia, relaciones ​​y la vida amorosa del mes. La posición de los planetas y nakshatras en el cielo sigue moviéndose, y su influencia en la carta natal de Acuario afecta tu vida. Descubre todos los eventos grandes o pequeños a punto de tener lugar en tu vida con estas predicciones diarias de tu horóscopo de hoy.

Las predicciones mensuales del horóscopo se realizan principalmente en función de la posición de los planetas en las distintas Casas del horóscopo. Estos pueden proporcionar información sobre cómo será el mes en general de Acuario; qué esperar y qué no; qué bien le puede pasar a la gente y de qué mal tienen que ser cautelosos; qué actividades pueden emprender y qué deben evitar; y qué precauciones pueden tomar o remedios que pueden tomar para superar obstáculos, durante el período. Por lo tanto, estos pronósticos pueden dar una idea de lo que le puede deparar a una persona en el tiempo de aproximadamente 30 días de anticipación y preparar a Acuario para planificar las cosas y también enfrentar los acontecimientos, con ecuanimidad y confianza.

El horóscopo mensual es el relato de enmiendas en ciertos movimientos planetarios que provocan nuevos cambios en la vida de los seres humanos. Por otro lado, el horóscopo semanal proporciona una idea de cómo será la semana completa, de acuerdo con el movimiento y la ubicación de los planetas. En la misma línea, el horóscopo diario define los posibles eventos en el día de hoy, mientras que el horóscopo anual tiene predicciones detalladas para el año.



Beneficios del horóscopo del mes para Acuario

Como sabemos, la forma en que vemos las cosas ha cambiado con el tiempo. Primero se evalúan las ganancias y pérdidas, los pros y los contras de cada tarea que emprendemos. Por lo tanto, la misma pregunta viene a nuestras mentes cuando escuchamos sobre el horóscopo diario también: ¿por qué deberíamos leer esto? ¿Cuál es nuestro beneficio? La verdad es que leer el horóscopo del mes traerá muchas ganancias para ti. Estas predicciones, basadas en la astrología védica que depende de Acuario, describen varios factores, que terminan siendo bastante beneficiosos para ti de varias maneras. Por ejemplo:

  • Información sobre lo auspicioso y lo desfavorable

El horóscopo mensual para Acuario te ofrece información sobre los momentos auspiciosos y desfavorables del mes. Por ejemplo, muchas veces ciertas experiencias en un momento determinado durante el día, arruina todo nuestro día y tal vez incurramos en pérdidas en varias cosas en ese día en particular. La razón detrás de esto a menudo puede ser la ubicación maléfica de los planetas en nuestras cartas natales, y como resultado tenemos que soportar las repercusiones. Por el contrario, también hay días en los que todo es increíble y tenemos éxito en todo lo que hacemos. VidenciaTarot define estos días para ti de antemano, al hacerte saber si el día será bueno o malo. Con la ayuda de predicciones mensuales, puedes planificar tu próximo paso en consecuencia, y tal vez no comenzarás algo importante en días desfavorables.

  • Extremadamente eficaz en la planificación del mes

Nuestros mayores a menudo dicen que hacer algo con una planificación y gestión adecuadas nos lleva al éxito y una de las formas más cruciales de hacerlo es realizar la tarea correcta en el momento adecuado. La falta de esta habilidad hace que la tarea / plan del nativo no tenga éxito. Acuario,  si lees tu horóscopo del mes te ayuda a hacer que tus tareas sean exitosas hasta cierto límite al proporcionar información sobre el momento adecuado para la ejecución de una tarea.

  • Explica la posibilidad de ganancia o pérdida monetaria

Puedes administrar mejor sus finanzas con la ayuda de tu horóscopo mensual. Será más beneficioso para los Acuario asociados con el campo de los negocios, ya que explica cómo será tu día, semana o mes en términos de inversiones, acciones, ganancias y pérdidas, etc. Leer tu horóscopo del mes te salvará de pérdidas y te asegurarás de lograr ganancias.

  • Información sobre el amor, el matrimonio y la vida familiar

Cualquier persona siempre está preocupada por los eventos en su vida personal, ya sea que esos eventos estén relacionados con su familia, pareja, relaciones ​​o amorosos. El horóscopo del mes sugiere cómo será el día para tu vida familiar, definiendo cualquier evento probable, ya sea bueno o malo, con tu horóscopo mensual. Del mismo modo, con nuestras predicciones con respecto a tu vida de pareja, permanecerás al tanto de lo que está por suceder y podrás esquivar cualquier cosa mala que se te presente. En la misma línea, tu horóscopo del mes también contiene información, pronósticos y predicciones sobre tu vida amorosa, ayudándote a mantener todo entre bien con la persona amada.



Objetivos del horóscopo del mes

Acuario, el propósito de VidenciaTarot es brindarte las predicciones exactas y correctas, por lo que nuestros astrólogos hacen cada cálculo al estudiar de cerca los movimientos y ubicaciones de los planetas y nakshatras con tu signo zodiacal como base. Solo después de estar muy seguros de sus cálculos, comparten estas predicciones contigo. En este proceso, nuestros expertos en astrología estudian los cuadros para recuperar información sobre todos y cada uno de los aspectos importantes de tu vida y explicar los posibles remedios para cualquier problema que pueda surgir en tu vida diaria.

Servicios especiales para Acuario

En VidenciaTarot, puedes encontrar todo tipo de información sobre otros temas astrológicos junto con tu horóscopo del mes. Además de eso, si te enfrentas a algún problema en tu vida y estás buscando una solución astrológica para lo mismo, puedes acercarte directamente a nuestros astrólogos a través de consultas telefónicas y hablar con ellos. También puedes obtener informes sobre aspectos importantes de tu vida como tu horóscopo anual personalizado, de trabajo, negocios, carta astral, sinastría, estudios, salud, amor y vida familiar, etc.

Acuario, te deseamos un feliz mes y esperamos que el horóscopo mensual sea útil para ti.

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN:

Consulta con [email protected] astró[email protected] en el telf. (+34) 91  218 20 27 sobre amor, trabajo dinero… y resolveremos tus dudas. ECONÓMICO 1€/min. (Visa o tarjeta débito). Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid. Si resides fuera de España, dispones de nuestras  Consultas Internacionales Económicas

Acuario horóscopo de hoy - Acuario horóscopo del día - Acuario predicciones diarias