2020: Año Universal 4 en Numerología

0
3
93 / 100 Puntuación SEO

El 2020 está destinado a ser el año más extraordinario … pero tal vez no de la forma en que cabría esperar que se desarrolle la palabra “extraordinario”.

2020: Año Universal 4 en NumerologíaEl número del Año Universal para 2020 es el Número 4    [2 + 0 + 2 + 0 = 4]. 2020 adquiere una presencia aún más poderosa en nuestras vidas, ya que marca el final de tres ciclos planetarios principales de Saturno, Plutón y Júpiter y el comienzo del nuevo ciclo de 30 años, 12 años y 20 años hacia 2040.

La construcción de cimientos sólidos es el tema para 2020 , y para estabilizar ese marco, quizás sea necesario un poco más de trabajo de excavación catártica para garantizar que las zapatas perdurarán en las próximas décadas. El trabajo te llama. Hay mucho por hacer. 2020 es el año de cambios excepcionales en las estructuras, valores y naturalezas de nuestro mundo moderno y TÚ, cada uno de nosotros juega un papel importante en la transición de este cambio hacia una Humanidad Universal.

Conoce cómo irá tu 2020 Año Universal 4 y cómo te afectará el IMPORTANTÍSIMO final de los tres ciclos planetarios de Saturno, Plutón y Júpiter

Si estás en España llama al  91 901 65 32 (llamada gratuita a fijo nacional)

Si no estás en España, tienes nuestras consultas internacionales económicas

Reflexiones de 2019, un año universal 3

Ahora que estamos llegando al final de 2019, tal vez pienses que ‘ bueno, 2019 ciertamente no fue un AÑO DE ALEGRÍA para mí’ , o tal vez estés [email protected] de que el año haya llegado a su fin, un año que fue annus horribillis .  Si estos son tus pensamientos, ¡ten la seguridad de que no estás [email protected]!

Sin embargo, antes de seguir hablando sobre 2020, permíteme reflejar mis puntos de vista sobre 2019. Si te sentiste como si estuvieras [email protected] de muchas grietas (tal vez incluso enormes cráteres sangrientos) …

La alegría nunca te deja. NO, INCLUSO EN ESOS DÍAS OSCUROS . La alegría está entretejida con la luz de tu ser. Cuando estás [email protected], [email protected], [email protected] o incluso en los estados más oscuros de desesperación, la alegría te detiene y te guía para encontrar el camino …

Con eso en mente, ahora profundicemos para comprender la energía de 2020, un año Universal 4.

Numerología del año universal: 2020 = 4

El número del Año Universal en numerología se calcula sumando todos los dígitos del año para crear un solo dígito. El Número Universal del Año da una idea de las vibraciones que se sienten a nivel mundial durante todo el año, el paisaje energético que colorea el lienzo del mundo durante todo el año.

El número del Año Universal para 2020 es el Número 4    [2 + 0 + 2 + 0 = 4]

La última vez que experimentamos un Año Universal 4 fue hace 9 años en 2011 … luego 9 años antes de eso en 2002, luego 9 años antes de eso en 1993, 1984, 1975, 1966, etc. Es posible que desees recordar esos años en tu vida, y ver si puedes ver algún patrón que se relacione con una vibración del número 4.

Además, nuestro Año Universal 4 2020 adquiere una presencia aún más poderosa en nuestras vidas, ya que marca el final de tres ciclos planetarios principales de Saturno, Plutón y Júpiter y el comienzo del nuevo ciclo de 30 años, 12 años y 20 años hacia 2040.

El número ‘4’ en numerología se trata de estructura, fundamentos, dedicación y planificación. Volverse REAL acerca de su propósito. Real acerca de a qué dedicas tu vida. Volverse real sobre lo que sirve.

2020: Año Universal 4 en Numerología2020 – Número 4 – El tetraedro

2020 está destinado a ser un año extraordinario.   Ahora no me refiero a eso de una manera muy elegante … o para hacerte creer que todo será arcoíris y rosas las 24 horas del día, los 7 días de la semana … ¡porque 2020 probablemente estará lejos de todo eso! ¡Sin embargo, el año 2020 será uno de los años más cruciales hasta ahora en este siglo XXI!

Estamos a 20 años de este siglo Y a 20 años de 2040 y del comienzo de una nueva era mundial (según el libro Shealla-Dreaming de Simone M Matthews). Y 2020 marca el comienzo de una nueva década.

2020, bajo la vibración del 4, está programado para ser un año de trabajo dedicado . Este año se trata de COMPROMISO, ingenio, aplicándote a tus sinceras devociones, eligiendo ser valiente y decidido a construir bases sólidas que respalden la versión más grandiosa de ti mismo. El cuestionamiento, la lucha, el dolor, el desmoronamiento, la recuperación de fragmentos de almas, la tristeza más profunda y el levantamiento de todo lo que sabes que está en tu corazón y durante las últimas décadas te ha estado preparando para este momento: este paso hacia el próximo 20 años hacia una humanidad universal.

2019 encarnó la Santísima Trinidad , poniendo su cuerpo, mente y alma, el poder de 3 en su vida cotidiana. Para abrazar la ALEGRÍA al encontrar el equilibrio dentro de estos 3 aspectos de la vida: pasado, presente y futuro; Sol, luna y tierra; Vida, muerte y renacimiento.

Ahora en 2020, esta Santísima Trinidad no solo se sentirá, sino que se anclará profundamente en el mundo físico a través de la vibración del 4 Vibración.

Dado que el número 4 es el puente entre los mundos físico y espiritual … ¿podrían los fuegos que nos rodean provocarnos a CONSTRUIR PUENTES entre las dualidades de nuestro mundo moderno ? La humanidad parece tan concentrada en tomar partido, culpar a otros por los problemas de hoy, o creer indignado que un lado tiene razón y el otro lado está equivocado. Esta separación, esta guerra de puntos de vista, esta dualidad conduce a la fricción, los ánimos elevados, el comportamiento de los tornados de fuego, una quema de ira justiciera dentro de nuestros vientres.

Conoce cómo irá tu 2020 Año Universal 4 y cómo te afectará el IMPORTANTÍSIMO final de los tres ciclos planetarios de Saturno, Plutón y Júpiter

Si estás en España llama al  91 901 65 32 (llamada gratuita a fijo nacional)

Si no estás en España, tienes nuestras consultas internacionales económicas

El número 4 en palabras

Para ayudar a fomentar una mayor claridad de la importancia energética de un Año Universal 4, permíteme compartir más sobre el número 4, en particular las palabras que vibran al número 4 en numerología.

Si sabes algo sobre numerología, puedes asociar el número 4 con Karma. Una gran cantidad de trabajo duro, disciplina, no tomar atajos y estar preparado para apegarse al plan para materializar su visión interior. Si bien todo esto es cierto, hay una razón mucho más profunda y muy rica detrás de todo esto … y esto nos ayuda a comprender cuán PODEROSO puede ser un Año Universal 4.

Todas las siguientes palabras en numerología vibran al número 4:

  • 2020: Año Universal 4 en NumerologíaPotencial
  • Despertar
  • Conexión
  • Universal
  • Arcángel Rafael
  • Conciencia
  • Ángeles

Todas estas palabras nos brindan una visión potente de la profundidad del cambio transformador a través del número 4 . Este año se trata de salir del bombo publicitario pseudo-espiritual de ‘visualice que quiere un Ferrari rojo y aparecerá’. Se trata de encender tu plan de acción del CÓMO, CUÁNDO Y POR QUÉ haces lo que haces … ¡Y realmente lo haces! Habrá una gran cantidad de planificación, pero también un flujo gigantesco de ACCIÓN. 2020 será el año de tu devoción, el año de infundir piedad en el activismo sagrado.

Todos tenemos el POTENCIAL dentro de nosotros mismos para ser instigadores cósmicos del cambio divino. Cuando salgamos de la historia de la separación durante 2020 y encarnemos CONEXIÓN, nuestro DESPERTAR personal y colectivo será el acelerador que materializará una Humanidad UNIVERSAL hacia 2040.

Tirada de Tarot 2020 GRATISCarta del Tarot #4 – El Emperador

En cuanto a la sabiduría del Tarot, podemos abrazar un lado aún más profundo del potencial de nuestro Año Universal 4.

El Emperador es la 4ª Carta de Arcanos Mayores del Tarot. El simbolismo energético detrás del arquetipo del Emperador despierta nuestra conciencia tanto de la energía como del potencial para nacer durante 2020.

Nuestro 2019 Año Universal 3 fue gobernado por La Emperatriz (la tercera carta del Tarot) que representa a la Madre Divina , la Diosa de la Tierra, el poder creativo de lo Femenino. Y ahora, en 2020, a medida que avanzamos a la cuarta carta del Tarot, El Emperador representa al Divino Masculino , sentado en el trono de la sabiduría y el poder de la gracia feroz.

Mirando profundamente dentro de la tarjeta, el simbolismo nos ayuda a comprender más sobre la energía de 2020 y las mayores mecanizaciones de nuestra experiencia de un Año Universal Universal 4. El Emperador con su larga barba blanca, adornada con túnicas rojas, se sienta erguido sobre un trono de piedra adornado con cabezas de carneros. Lleva una corona coronada con una cruz, en su mano izquierda sostiene un orbe y en su mano derecha un cetro ankh. Detrás de él yacían montañas a la altura de su Plexo Solar y Corazón, y una corriente fluye a lo largo de la Tierra, alineada con sus pies.

El Emperador representa poder, fuerza, autoridad , conocimiento, todo templado a través de la sabiduría (la larga barba blanca ). Primero ha experimentado la naturaleza destructiva de la guerra (los carneros en su trono de piedra representan a Aries, que está gobernado por Marte, el Dios de la Guerra), y ha sido testigo (tal vez incluso participó en el pasado) del derramamiento de sangre del poder mal utilizado nacido del miedo (El rojo de esta túnica , que representa el Chakra Base, supervivencia).

El cetro en su mano derecha , con el ankh en su apogeo, representa el Diamante de la Corona Dorada, el despertar de la Glándula Pineal a una conciencia superior. Las leyes masculinas omniscientes de la creación, indicadas por la mano derecha.

El orbe en su mano izquierda representa el anhelo de estar en una relación correcta (mano izquierda, mujer, intuición, colaboración, cuidado, conexión) con la Tierra y la danza de la vida, la Música sagrada de las Esferas a través de la esencia de lo Femenino. .

A través de la sabiduría espiritual de los emperadores de su corona adornada con una cruz (el número sagrado 4), su devoción es poseer su poder como fuerza del bien . Mantener la fuerza de lo sagrado masculino y reverenciar (e integrar) la sabiduría mística de lo sagrado femenino. Reconociendo que cuando estos 2 Arquetipos están en equilibrio armónico , juntos pueden mover montañas. Si cuenta la carta del Tonto del tarot (denotada como ‘0’) como la primera carta, entonces, de hecho, La Emperatriz sería la cuarta carta del Tarot. Me encanta cómo hay tantas maneras de ver la única verdad … que, de hecho, Masculino y Femenino realmente son UNO .

El flujo acuoso de sentimientos en la carta es un flujo estrecho, todavía queda mucho trabajo por hacer para encarnar la igualdad auténtica de lo Masculino y lo Femenino … y el Emperador todavía usa su armadura por miedo a las cicatrices de batalla de las heridas del pasado. . Pero con los pies firmemente incrustados en las piedras que perduran la sabiduría de la Tierra … y sus ojos firmemente fijos en ser el cambio en el presente … las bases están establecidas para que surja una nueva forma de ser.

Observa que las montañas en el fondo están desnudas . El Emperador representa un regreso al minimalismo, un retorno a la relación correcta con el poder y nuestra huella en la Tierra. La necesidad de derribar las fachadas del crecimiento económico sin control, el consumo excesivo, el desprecio de los dones que la Tierra nos proporciona para nuestra supervivencia.

La carta del Emperador para mí refleja mucho los 3 principales eventos astrológicos que ocurrirán durante 2020 . La ruptura de las viejas formas patriarcales, la “salida” de aquellos que abusan del poder, el desmoronamiento de los mercados financieros mientras buscan la autocuración y la corrección de la riqueza inflada que está en manos de unos pocos.

Estaré escribiendo más sobre el desmoronamiento y la transformación de los sistemas a medida que avanza el año 2020 … pero esencialmente 3 poderosos ciclos celestes llegan a su fin en 2020 y nacerá una nueva visión de la Tierra:

  • Enero 2020 – Saturno y Plutón en conjunción en Capricornio, iniciando un nuevo ciclo de más de 30 años
  • Abril, junio y noviembre de 2020 – Júpiter y Plutón en conjunción en Capricornio, iniciando un nuevo ciclo de 12 años
  • Noviembre y diciembre de 2020 : Júpiter y Saturno se acercan cada vez más en los últimos grados de Capricornio durante noviembre y finalmente se unen en Acuario a fines de diciembre de 2020 ( Estrella de Belén ), alrededor del momento de la Gran Alineación 2020 en el Plano Galáctico, iniciando un nuevo ciclo de 20 años hacia 2040, así como un nuevo ciclo de 200 años a través del Elemento Aire.

Shira Ducan