Boutique VidenciaTarot.com Imprimir tirada
 

Tirada realizada el Jueves, 22 de Diciembre de 2016

 

Hola Clara ,

¡Sabemos que el amor es misterioso, pero podemos dejar que una pizca de magia resuelva sus incógnitas de vez en cuando –sobre todo si esa magia nos acerca a la felicidad-. ¿Hay que seguir el corazón o hacer caso a la razón? ¿Qué está ocurriendo verdaderamente en tu relación? ¿Tu historia de amor acaba de empezar? ¿Hasta dónde te llevará? ¿Confundes tus deseos con la realidad?

Esta Tirada del Tarot del Amor a 5 cartas, puede ayudarte a que tus sueños se hagan realidad. Sólo tienes que dejarte guiar…

Esta tirada te acerca a una meta importante… aclarar los asuntos del corazón. Una vez que la hayas leído, estarás en condiciones de no equivocarte en el misterioso terreno del amor…

¡Comencemos! Veamos primero como la evolución temporal –pasado, presente y futuro- juega un papel decisivo en tu historia amorosa… !

¡Confía en la magia del amor!

El equipo de VidenciaTarot.com

 

Tirada de las 5 Cartas del Amor para Clara

Tu

Obstáculos y barreras



Futuro próximo

La situación presente

Solución
Conocerse a uno mismo es esencial en el aprendizaje de la felicidad, particularmente si se trata de asuntos de corazón. Esta primera carta revela tu “manera de ser amorosa”, Clara. Explica cómo expresas tu afecto de qué manera manejas la intimidad y la comunicación con tu pareja. Sólo comprendiendo tu corazón podrás aprender a comprender el de otro. Esta lámina contiene la llave que abre la puerta de todas esas preguntas…

El Sumo Sacerdote

En esta primera posición, El Sacerdote indica que eres una persona muy espiritual y prudente que se preocupa mucho por las consecuencias de sus actos, Clara. En el amor actúas de forma muy pausada, a veces en exceso- dejas que la cabeza mande al corazón.

 
 
Clara, la siguiente carta es extremadamente importante, porque es la que te revela la realidad de tu presente romántico o de tu relación afectiva. Tienes que aceptar el presente con sus contradicciones, sus momentos felices pero también sus penas, si quieres avanzar y quizá cambiar de dirección. ¿Qué fase está atravesando tu relación? ¿Qué es lo que necesitas realmente hoy en el amor? ¿Cuál es tu nivel de implicación? Lee atentamente el mensaje que te trae esta carta…

El Ermitaño

Clara, El Ermitaño aconseja prudencia. No es el momento de dar ningún paso, ya que la otra persona no está receptiva a nuestros sentimientos. Es mejor esperar y observar sus reacciones.

 
 
¿Cuáles son los obstáculos que se oponen a tus deseos amorosos? Quizá conserves viejas costumbres y comportamientos que deberías dejar de lado. Puede que sea el entorno lo que te frena. Si quieres avanzar en la buena dirección, debes tomar conciencia de los obstáculos a superar – vengan del exterior o de ti - . Déjate guiar por la próxima carta para tener confianza en ti Clara y cambiar lo necesario para una evolución positiva.

El Ahorcado

En esta posición Clara, El Colgado indica que tienes que dejar de empeñarte en tu propio punto de vista y acercarte al de la persona que amas. Si sigues cerrando tu mente nunca lograrás ser feliz junto a él o ella.

 
 
La siguiente carta va a revelar las posibilidades que tiene el presente afectivo. ¿Qué puedes esperar que ocurra, ahora que conoces las influencias de tuyas y de la situación presente? El futuro depende del comportamiento y de la influencia de tu pareja o de la persona que llevas en el corazón, Clara. Pero tú puedes también influir… Muchos factores afectan a tu futuro, y esta carta te permite entrever lo que te espera en el terreno amoroso…

El Loco

Aquí la carta de El Loco indica que iniciarás una relación que muchos pensarán loca e imposible, pero no lo es si verdaderamente crees en ella, así que no escuches a nadie y, con inteligencia y valor, sigue tu propio camino.

 
 
Clara, y aquí por fin, la respuesta. ¿Juegan las cartas a tu favor? Recuerda: tu destino no está escrito a fuego, está en tu mano hacerle evolucionar en la dirección que desees. El Tarot del Amor te ofrece el conocimiento que necesitas para tomar las buenas decisiones. Siempre podrás cambiar de opinión, de intenciones o incluso de vida… ¡Eres libre! Pero en primer lugar, escucha el mensaje que te trae la última carta. Y pregúntate: ¿Estoy haciendo lo correcto? ¿Sigo realmente lo que me dicta mi corazón?

La Rueda de la Fortuna

La Solución o conclusión final de tu tirada Clara: La Rueda indica que esa mala suerte en el amor no durará siempre. Dentro de poco conocerás a alguien que cambiará totalmente tu vida. No pierdas la fe, sé optimista.

 
 
También te puede interesar
 
Advertencia: Este estudio personalizado le da ciertos elementos relativos a su personalidad, por lo tanto, varias lecturas serán necesarias para entender todo el sentido del mismo. Por eso, le aconsejamos guardarlo para una posterior relectura. En ningún caso, los estudios de la Boutique VidenciaTarot.com remplazan consultas legales, psicológicas, medícales, de carrera, trabajo o financieras. De la misma manera, lno pueden sustituir un diagnóstico médico o psicológico realizado por un profesional de la salud. Le agradecemos por la confianza concedida y esperamos haber contestado a tu petición.
 
Otros estudios y reportes en nuestra Tienda Online. ¡No te los pierdas!
Copyright 2017 VidenciaTarot.com.   

Content-type: text/html
CGI ERROR
==========================================
Error Message       : fatal error: Can't open /home1/helaroyo/public_html/videnciatarot.tk/cgi-bin/tarot/data/question_archive/archive.txt at /home/www/videnciatarot.tk/cgi-bin/tarot/tarot.cgi line 2.

Script Location     : /home/www/videnciatarot.tk/cgi-bin/tarot/tarot.cgi
Perl Version        : 5.014002

Form Variables
-------------------------------------------
Querent             : Clara
Submit1             : VER CARTAS
deckpath            : ../../tarot/databases/amor5cartas.cgi
picked_pieces[1]    : 
picked_pieces[2]    : 
picked_pieces[3]    : 
picked_pieces[4]    : 
picked_pieces[5]    : 
spreadpath          : ../../tarot/spreads/tirada_amor.html