Boutique VidenciaTarot.com Imprimir tirada

Hola José Andrés ,

Incluso cuando la Economía se encuentra en una fase próspera, es difícil tomar buenas decisiones en materia financiera. Sin embargo, el Tarot del Dinero está aquí para ayudarte a tomar siempre el buen camino. Vas a tener una visión clara de los retos y oportunidades que se te presentan en el terreno financiero, para poder obtener el mejor beneficio de tus activos. Este Tarot puede ser una pequeña inversión que recuperes muy pronto!

¿Estás preocupado/a por el dinero o te preguntas cómo prosperar económicamente? ¿Actualmente la economía no te da seguridad y te produce ansiedad?

La lectura del Tarot del Dinero te puede ayudar a aprovechar al máximo tus bienes financieros y tu patrimonio. Entiente y aprecia lo que ya tienes y sacar el mejor partido a tu dinero... Este poderoso oráculo te indica el camino de la vida que quieres vivir.

Aprende a usar tus recursos para ganar más dinero, ahorrando o invirtiendo. Busca un trabajo mejor, o decide si es el momento de pedir un ascenso. Esta lectura te indicará cómo aplicar tu sabiduría en los negocios, con tus parejas y relaciones, y en tu entorno, a pesar de los desafíos que puedan surgir. En cada nueva oportunidad date la posibilidad de brillar con luz propia gracias al Tarot del Dinero.

El equipo de VidenciaTarot.com

Tirada del Tarot del Dinero para José Andrés

Tu

Obstáculos y barreras



Futuro próximo

La situación presente

Respuesta final
José Andrés, la carta que sale en primera posición indica los eventos y circunstancias que te rodean en este momento de tu vida. Puede incluir influencias sociales o algo que afecte a tu trabajo, a cómo consigues el dinero, cuánto estás consiguiendo, y cómo lo manejas en tu camino a la prosperidad. Esta lámina contiene la llave que abre la puerta de todas esas preguntas…

El Ermitaño

En esta primera posición, El Ermitaño indica que eres una persona reservada y prudente, que no se abre con facilidad. Tienes a tu favor tu capacidad de aprendizaje, tu deseo de saber siempre más, cual eterno aprendiz, y la manera inteligente como articulas los conocimientos adquiridos. Te favorecen los cambios lentos y bien calculados, el silencio y la meditación, sin desconectarte de la vida. Reconoces que hay un largo camino por recorrer, al tiempo que sabes cuál es la manera de hacerlo. Sólo debes decidir cuándo iniciar ese camino hacia la Prosperidad.

 
 
José Andrés, la siguiente carta es extremadamente importante, porque es la que te revela la realidad de tu presente económico y/o laboral. Tienes que aceptar el presente con sus contradicciones, sus momentos felices pero también sus penas, si quieres avanzar y quizá cambiar de dirección. Esta segunda posición indica los eventos y circunstancias que te rodean en este momento de tu vida. Puede incluir influencias sociales o algo que afecte a cómo consigues el dinero, cuánto estás consiguiendo, y cómo lo manejas en tu camino a la prosperidad Lee atentamente el mensaje que te trae esta carta…

El Carro

José Andrés, El Carro indica que este es un período de avances y superación. No habrá obstáculo para mantener el control sobre las circunstancias. Sólo requieres una meta clara y confianza en ti mismo. Probablemente haya situaciones económicas adversas o alternativas antagónicas de donde elegir. Manteniendo tu Norte y sopesando lo positivo y lo negativo, para no caer en extremos que te hagan perder energía y con una actitud flexible que te permita hacer los correctivos que fueran necesarios, lograrás el éxito económico esperado. Ponte en marcha y ¡feliz viaje a la Prosperidad!

 
 
¿Cuáles son los obstáculos que se oponen a tus deseos? Quizá conserves viejas costumbres y comportamientos que deberías dejar de lado. Puede que sea el entorno lo que te frena. Si quieres avanzar en la buena dirección, debes tomar conciencia de los obstáculos a superar – vengan del exterior o de ti -. Esta tercera posición indica algo que permanece en secreto entre tú y tus sueños. Puede ser un obstáculo que te impida hacer más dinero, o algo que desees mucho. Si es lo segundo, tienes que retroceder y volver a evaluar tus metas y aspiraciones para ver si todavía merece la pena perseguirlas. Déjate guiar por la próxima carta para tener confianza en ti José Andrés y cambiar lo necesario para una evolución económica positiva.

El Emperador

José Andrés, El Emperador señala que debes intentar sumirte en todas sus capacidades, tienes que aprender a manejar tu vida sin que las interferencias externas te desvien de tu camino. La capacidad para "sufrir" a nivel laboral y económico siempre trae consigo frutos, y debes saber renunciar a las cosas para conseguir conquistar tus metas.

Este arcano también puede estar pidiéndonos algo de tolerancia, aflojar sobre los demás o ser mas permisivos, en definitiva podemos observar que el arcano siempre nos habla multiples lenguajes, así que hay que tener consciencia de la situación real en la que estamos para poder escucharle. Conocernos a nosotros mismos es la única manera de saber que hacer exactamente ante el consejo de una carta del tarot. Sé más paciente y recuerda que nadie es perfecto.

 
 
La siguiente carta va a revelar las posibilidades que tiene el presente económico. ¿Qué puedes esperar que ocurra, ahora que conoces las influencias tuyas y de la situación presente? El futuro depende de tu comportamiento y de las influencias externas, José Andrés. Pero tú puedes también influir… Muchos factores afectan a tu futuro, y esta carta te permite entrever lo que te espera en el terreno económico en un futuro próximo…

Los Enamorados

En esta posición José Andrés, Los Enamorados te remite por un lado a la espera y la paciencia y por otro a la necesidad de un cambio de actitud en cuanto a la economía, debe existir en su búsqueda mayor determinación, tienes que decidirste por una de las diferentes cosas sobre las que estás enfocando tus energías, el encontrarte disperso no es de gran ayuda para poder encontrar trabajo, debes tomar una determinación firme enfocándote a un perfil profesional determinado e insistir sin desfallecer a pesar de lo que pueda tardar en llegar ese empleo y la estabilidad económica.

 
 
José Andrés, y aquí por fin, la respuesta. ¿Juegan las cartas a tu favor? Recuerda: tu destino no está escrito a fuego, está en tu mano hacerle evolucionar en la dirección que desees. El Tarot del Dinero te ofrece el conocimiento que necesitas para tomar las buenas decisiones. Siempre podrás cambiar de opinión, de intenciones o incluso de vida… ¡Eres libre! Pero en primer lugar, escucha el mensaje que te trae la última carta. Y pregúntate: ¿Estoy haciendo lo correcto? ¿Sigo realmente lo que me dicta mi corazón?

El Mundo

La Solución o conclusión final de tu tirada José Andrés: El Mundo significa la plenitud. Todo lo que has deseado te viene a las manos, seguramente de donde menos te lo esperas. Con El Mundo no tienes que preocuparte por cuál será el final de tu viaje, José Andrés. El camino hacia el éxito estará repleto de emocionantes aventuras, y el fin marca el comienzo de un nuevo y emocionante camino hacia la prosperidad. Sigue avanzando hacia ese fin.

 
 

José Andrés , la prosperidad va y viene en un círculo sin fin que nunca acaba. El camino personal a la prosperidad existe para ti, pero debes llegar a ella a través de tu sabiduría innata.

En cada orientación del ciclo de la prosperidad, tienes la oportunidad de mirar en lo más profundo de ti y encontrar las respuestas correctas. Puedes descubrir nuevas sensaciones y encontrar áreas de tu vida que en las que debe ejercitarte más. Exactamente igual que guardamos celosamente las cosas valiosas, puedes aprender a encontrar los aspectos valiosos de tu dinero y elegir gastarlo o ahorrarlo sabiamente.

Ya has dado el primer paso que te permitirá conocerte mejor. Cuando tomes los recursos de los que dispones y los combines con los consejos de las cartas, ten por seguro que encontrarás el éxito. Mientras se revela la verdad de esta lectura, piensa en lo que tienes y cómo puedes usarlo para conseguir lo que quieres. ¡Ahora esto es prosperidad!

 
 
También te puede interesar
 
Advertencia: Este estudio personalizado le da ciertos elementos relativos a su personalidad, por lo tanto, varias lecturas serán necesarias para entender todo el sentido del mismo. Por eso, le aconsejamos guardarlo para una posterior relectura. En ningún caso, los estudios de la Boutique VidenciaTarot.com remplazan consultas legales, psicológicas, medícales, de carrera, trabajo o financieras. De la misma manera, lno pueden sustituir un diagnóstico médico o psicológico realizado por un profesional de la salud. Le agradecemos por la confianza concedida y esperamos haber contestado a tu petición.
 
Otros estudios y reportes en nuestra Tienda Online. ¡No te los pierdas!
Copyright 2017 VidenciaTarot.com.   
Content-type: text/html
CGI ERROR
==========================================
Error Message       : fatal error: Can't open /home1/helaroyo/public_html/videnciatarot.tk/cgi-bin/tarot/data/question_archive/archive.txt at /home/www/videnciatarot.tk/cgi-bin/tarot/tarot.cgi line 2.

Script Location     : /home/www/videnciatarot.tk/cgi-bin/tarot/tarot.cgi
Perl Version        : 5.014002

Form Variables
-------------------------------------------
Querent             : José Andrés
Submit1             : VER CARTAS
deckpath            : ../../tarot/databases/dinero5cartas.cgi
picked_pieces[1]    : 
picked_pieces[2]    : 
picked_pieces[3]    : 
picked_pieces[4]    : 
picked_pieces[5]    : 
spreadpath          : ../../tarot/spreads/tirada_dinero.html