VidenciaTarot.com Imprimir tirada



Tirada de Tarot 2019 para Mario

Enero


Diciembre


Febrero


Noviembre


Marzo


Octubre



Abril


Septiembre


Mayo


Agosto

Junio

Julio
 

La Papisa

Mario, las experiencias te han endurecido o amargado. Probablemente no ves lo sombrío en ti mismo(a) sino que lo proyectas en los demás: sólo ves personas amargadas y endurecidas o culpas a los demás, a la vida, a Dios, de tu "desgracia" y tu dolor.

Revisa qué es lo que no estás viendo de tu propia oscuridad. Los miedos, el egocentrismo y la falta de confianza en tus capacidades pueden hacerte sentir una persona inapropiada, desdichada y sola. Busca en esos rasgos difíciles para superarte a ti mismo (a), no quedarte en la descalificación viendo sólo tu "maldad", "suciedad" o "negatividad". El autoconocimiento debe ser aplicado en un sentido constructivo, de lo contrario te destruyes internamente. Tampoco proyectes hacia afuera tu resentimiento, angustia o inconformidad, pues quien dirige su energía mental en contra de otros recibe esta energía de vuelta, tarde o temprano, como un bumerang. Recuerda que recibes exactamente lo que das. Si proyectas armonía, recibes armonía. Si proyectas amargura eso recibirás.

Necesitas paz para encontrarte. Practica la meditación, retírate por unos días (al menos unas horas) y reflexiona sobre eso que te preocupa. Sabes que no puedes decidir nada sin haber reunido suficiente información y estar seguro (a). Pero, sobre todo, es imposible actuar sin haber logrado una profunda calma interior. Con una actitud sabia harás contacto con la Fuente Universal de Luz. Entonces sabrás qué hacer.
 


 

El Juicio

Mario, se presenta en tu vida un momento de cierre total, como si el día del Juicio Final hubiera llegado. Esto ocurre para darte la oportunidad de recapitular, decidir, cambiar de rumbo. El universo te envía señales claras unas, sutiles otras para indicarte que ha llegado el momento en que debes dar todo por terminado y comenzar una nueva vida, lo que se compara con la serpiente que muda de piel al crecer.

Vives es una circunstancia trascendental en que experimentas el dolor de tener que soltar el pasado tu relativa comodidad, lo conocido para comenzar un nuevo tramo del camino. Proceso inquietante y doloroso, pero necesario.

Este mes vives un momento definitivo. Necesitas tomar conciencia del presente, reafirmar la seguridad en tu guía interna y ayuda espiritual para hacer el cambio necesario. Se trata de una nueva oportunidad para cumplir tu misión y corregir los errores del pasado.

Tienes una nueva oportunidad en medio de cambios radicales. No temas si sientes que tu vida se mueve y todo parece trastocado. A veces necesitamos cambios radicales, cercanos a formas de muerte, que nos recuerden que cuando algo muere, también algo nace. Sólo así nos renovamos y podemos empezar un nuevo ciclo, sintiéndonos limpios, regenerados y llenos de vitalidad.
 


 

El Sol

Mario, este es un mes altamente constructivo, dinámico y positivo en que se ponen de manifiesto estima, armonía y felicidad. Se facilitan los acuerdos, la comunicación y los objetivos comunes. Es tiempo de convenios, alianzas y soluciones, para la expresión de las ideas creativas y progresistas en términos de relación ganar y ganar, es decir, que todos obtengan beneficios equitativos. Un entorno tranquilo y armónico, pero lleno de vitalidad y entusiasmo, asegura riqueza espiritual y emocional. Los frutos no se harán esperar

Las experiencias vividas le permiten ver las cosas con más claridad, con aceptación y visualizando sus recursos y capacidades para superar los obstáculos y avanzar en su proyecto de vida. Acepta y digiere las quejas o las críticas, y crece y mejora con ellas.

Estas en conexión con una energía luminosa, positiva y de construcción por excelencia. Las circunstancias están a tu favor. Te acompañan la razón y los medios para lograr tus metas. Se manifiestan la unión y la felicidad, dando paso a la consolidación y el orden deseado. Todo apunta al logro de tus sueños.
 


 

La Luna

Mario, presta atención a las motivaciones inconscientes que inspiran al ambiente o las personas involucradas. Entre ellas las relaciones se hacen precarias, tirantes y priva la manipulación, el engaño y las traiciones. Se trata de un período inestable, lleno de rincones oscuros e inciertos, dobles mensajes y falsas apariencias. Como La Luna, la situación que vives tiene dos caras. La luna es la compañera de la poesía y el amor, pero lo es también de los conjuros y las conspiraciones. Por otra parte, es habitual que confrontemos situaciones donde una gran satisfacción, una emoción noble y desbordante o una profunda inspiración, se vean acompañadas por competencia, luchas silenciosas y ataques subrepticios. Conciente de esto, saca el mayor provecho posible a la parte luminosa de la situación que vives. Reconoce al enemigo potencial o declarado, que puedes ser incluso tú mismo.

Se evidencian mentiras y las motivaciones más bajas. Obviamente, es menester revisarse uno mismo antes de revisar lo que pasa en las motivaciones ajenas, para ver qué hay de todo eso dentro de nosotros mismos y qué hay en nosotros que atrae tales circunstancias. Pero en todo caso, es preciso hacer un alto y examinar qué energías oscuras se interponen entre tú y tu felicidad, incluyéndote en este análisis.

Desde las sombras se establecen juegos de poder. Las trampas y las mentiras son cada vez más evidentes y es probable que algo hayas captado a nivel inconsciente.

Presta atención a tus sueños y sus mensajes, para que conozcas o reconozcas tu sombra y te prepares para el cambio necesario. A veces es muy difícil, si no imposible, descifrar los mensajes del inconsciente, porque tratamos de hacerlo con la lógica del lado consciente de la mente y ambos niveles hablan distintos idiomas. El del inconsciente puede parecernos caprichoso o sin sentido. Se expresa en imágenes, emociones y sensaciones que nos pertenecen, aunque no reconozcamos.

Es un mes intensamente emotivo y sensible. Puedes sentirte receptivo. No debes forzar nada en este ciclo. Deja que las cosas ocurran y observa. Desde tu fuero interno tú sabrás cuándo actuar.
 
 

El Sumo Sacerdote

Mario, la intransigencia, el dogmatismo y la falta de fe endurecen el corazón, llevan a la rigidez y la mentira. Hay dolor y aislamiento. Al perder el sentido de unidad con los demás, nos perdemos del placer de la convivencia y del intercambio. Compartir con amor... ¿Acaso no es allí donde está Dios?

El libertinaje y la irresponsabilidad, manejados desde una alta posición, conducen a mentiras para mantener una apariencia de jerarquía moral. En este período puedes estar fingiendo lo que no eres, lo que no sientes realmente. Sincérate contigo y con los demás. Recuerda que si no estamos alerta, los peores consejos, a veces, provienen de nuestro propio interior, desde donde el miedo, la rigidez y el ego dolido te pueden alejar del amor.

¿Qué puedes hacer? Perdónate y perdona a quienes te han herido u ofendido. Suelta el peso del resentimiento y libérate. Practica la comunicación asertiva: comienza por escucharte a ti mismo(a)... luego necesitas saber escuchar al otro... finalmente, saber decir lo que sientes sin herir, ofender o manipular. La comunicación asertiva armoniza y permite que impere la luz.
 
 

El Ermitaño

Mario, las situaciones llegan a un punto de madurez y estabilidad. Ten paciencia y confianza en que todo va a feliz término. Lo logrado con esfuerzo y buen criterio, se prolonga en el tiempo. En esta situación el tiempo tiene la última palabra. Este puede ser un período de soledad y silencio que ayudará a los interesados a reencontrarse y a enfocarse mejor. Algo ha madurado, gracias a tu empeño y constancia, y los efectos de esa maduración se harán sentir por mucho tiempo. En todos tus asuntos se manifiesta una visión diferente. La sabiduría llega hasta ti abriendo un abanico de posibilidades. Es viable un encuentro con expertos, asesores o maestros.

Puede que llegue a tu vida un maestro o una persona de experiencia (o un libro orientador), cuyas ideas te darán la claridad necesaria para seguir adelante. Sin embargo te exige dedicación, austeridad y sacrificio. Tienes a tu favor tu capacidad de aprendizaje, tu deseo de saber siempre más, cual eterno aprendiz, y la manera inteligente como articulas los conocimientos adquiridos.
 
 

El Loco

Mario, este será un período de descontrol, dispersión y retrasos. No hay estructura ni orden, sino rebelión, fanatismo y un comportamiento excéntrico o extremista. Predominan la inmadurez, la insensatez, la brusquedad y la improvisación. Se ponen de manifiesto errores o torpezas. No se puede correr riesgos en un entorno cargado de tanto descontrol a menos que, estando consciente de ello, decidas asumir tal responsabilidad. La impulsividad o falta de consciencia producen irresponsabilidad y desconsideración para con los demás. Una actitud egocéntrica lleva al ridículo, al aislamiento, al abismo.
 
 

La Torre

Mario, La Torre te avisa que este mes habrá una crisis, separación o cierre difícil de una etapa. Indica cambios drásticos y probablemente no deseados, una alteración rápida y dramática de la rutina.

Toma medidas preventivas como salidas en un posible "desastre" o ruptura. Las pruebas son más llevaderas con previsión y sentido común además del sentido de transformación permanente. Vive tu vida conscientemente, cumpliendo con tu parte en los tratos, consciente del aprendizaje, con tu mente abierta a que todo puede cambiar.

Aprovecha todos los momentos para adelantar tu evolución. Debes estar atento a las señales: la obsesión que se apodera de ti, cuando crees poseer la única verdad, cuando una situación o relación se te hace insostenible, cuando tienes que esforzarte más allá de tus fuerzas... Escucha las señales de tu cuerpo, las señales que recibes del entorno, familia, trabajo, etc. Estas señales en ocasiones son muy videntes, pero la mayoría de las veces son muy sutiles y necesitas estar alerta.

Vivida la fuerza destructiva de La Torre, la calma sobrevendrá. Ante todo, busca el silencio, la simplicidad y no hagas juicios. Prepárate para una renovación, ábrete a una nueva toma de conciencia que te liberará de viejos patrones.
 
 

La Fuerza

Mario, la carta de La Fuerza muestra un flujo de confianza, y la habilidad para sortear los obstáculos de una manera positiva, hasta alegre. Denota un momento de sentirse apasionado por la vida, lleno de esperanza del futuro y sabiendo que eres suficientemente fuerte para superar los desafíos que se crucen en tu camino.

Puedes deshacerte de los miedos, y sientes menos necesidad de la aprobación de los demás. Éste puede ser un tiempo de gran creatividad para ti, Mario. Ahora puedes aceptarte tal como eres, lo que permite que les des rienda suelta a tus energías.

Es probable que recibas apoyo y estímulo en tus proyectos, debido a que tus instintos acerca de lo que quieres y precisas son sólidos y confiables.

El mensaje de La Fuerza: Mario, este es el momento de tomar decisiones responsables y claras.
 
 

El Mago

Mario, posees muchos recursos y sabes cómo manejarlos, pero a veces no sabes administrarlos. Una parte de ti, fuerte y dominante, alimentada por motivaciones egoístas, resentimiento, deseos de poder, etc., te impulsa a lograr tus planes y propósitos atropelladamente. De no cambiar esta actitud, te expones a ser víctima de tu propia creación el error, ya que tus motivaciones negativas atraen energías discordantes... experimentas una tendencia a paralizarte, deprimirte o caer en la confusión y la debilidad o bien a actuar con agresividad, a la defensiva y destructivamente. En ninguno de los casos logras la felicidad plena que has buscado.

Es prudente descansar, no decidir todavía o mantener un "bajo perfil" hasta ver más claro el panorama. Rodearte de personas positivas, hacer contacto con la naturaleza, caminar descalzo (a) sobre el suelo (que no sea alfombra o vinilo), para poder "hacer tierra" y descargar el exceso de energía que te satura. Pueden ser muy destructivas la falta de autoconfianza... la tendencia a la mentira o al autoengaño, que llevan al mal uso de tus potencialidades o mal manejo de tus recursos. Por tanto, busca en ti cuáles son tus verdaderas motivaciones. Practica la generosidad y la honestidad, emplea con sabiduría tus habilidades.
 
 

El Carro

Mario, algo puede estar frenando o desviando tus proyectos. Admite hasta qué punto permites que esto suceda, lo propicias o lo aceptas. Tal descontrol puede darse de manera inconsciente, por ejemplo, asignándole responsabilidad a otros o embarcándote en empresas imposibles. Revisa esto y date permiso al éxito. Enfócate y mantén el rumbo.

Hay dos tendencias asociadas en este caso: o la impulsividad que conduce al descarrilamiento o la inercia que conduce al estancamiento. Ambos extremos son destructivos y ninguno de ellos te lleva al logro de tus sueños. Revisa en cuál de los dos extremos te encuentras y haz algo para corregirlo.

No te estanques, pero actúa con cautela y sobre terreno firme. No esperes que los demás hagan los cambios necesarios, ni aguardes inútilmente a que los cambios ocurran por sí solos: haz algo para ponerlos en marcha.
 
 

Los Enamorados

Mario, eres víctima de dudas e incertidumbre. Observa que siempre estamos eligiendo sumergidos en la dualidad. "Ser o no ser...", bien y mal, blanco y negro. ¿No es acaso este un conflicto permanente? No decidas si estás confundido (a). Sin eludir la responsabilidad que hay en ello, serénate, busca la respuesta en tu interior, escucha a tu guía interno. Asume la necesidad de definir acciones y confía en la sabiduría suprema que vive en ti y deja que se manifieste la luz que precisa tu corazón. La incertidumbre nubla la mente y no te permite tomar decisiones sabias. La duda te impide encontrar repuestas para poder elegir con propiedad.

¿Qué puedes hacer?: Por lo pronto no te obligues a decidir bajo un clima de confusión, porque no puedes forzar las situaciones sin arriesgarte al error. Sin eludir la responsabilidad que hay en ello, serénate, busca la respuesta en tu interior, escucha a tu guía interno. Date tiempo para elegir. Si sientes la necesidad de definir acciones, confía en la sabiduría suprema que vive en ti para aclarar tu mente y obtener la certeza que ahora necesitas. Llegado el momento hay que decidir el rumbo que hemos de seguir. Siempre será un acto de responsabilidad y madurez.
 
También te puede interesar

Advertencia: Este estudio personalizado le da ciertos elementos relativos a su personalidad, por lo tanto, varias lecturas serán necesarias para entender todo el sentido del mismo. Por eso, le aconsejamos guardarlo para una posterior relectura. En ningún caso, los estudios de la Boutique VidenciaTarot.com remplazan consultas legales, psicológicas, medícales, de carrera, trabajo o financieras. De la misma manera, lno pueden sustituir un diagnóstico médico o psicológico realizado por un profesional de la salud. Le agradecemos por la confianza concedida y esperamos haber contestado a tu petición.
 
Otros estudios y reportes en nuestra Tienda Online. ¡No te los pierdas!
Copyright 2018-2019 VidenciaTarot.com.   

Content-type: text/html
CGI ERROR
==========================================
Error Message       : fatal error: Can't open /home1/helaroyo/public_html/videnciatarot.tk/cgi-bin/tarot/data/question_archive/archive.txt at /home/www/videnciatarot.tk/cgi-bin/tarot/tarot.cgi line 2.

Script Location     : /home/www/videnciatarot.tk/cgi-bin/tarot/tarot.cgi
Perl Version        : 5.014002

Form Variables
-------------------------------------------
Querent             : Mario
Submit1             : VER CARTAS
deckpath            : ../../tarot/databases/2016.cgi
picked_pieces[10]   : 
picked_pieces[11]   : 
picked_pieces[12]   : 
picked_pieces[1]2   : 
picked_pieces[2]    : 
picked_pieces[3]    : 
picked_pieces[4]    : 
picked_pieces[5]    : 
picked_pieces[6]    : 
picked_pieces[7]    : 
picked_pieces[8]    : 
picked_pieces[9]    : 
spreadpath          : ../../tarot/spreads/2017.html